¿Con mi puntaje ICFES que carrera me recomiendan y a que becas podría aplicar tanto en Colombia como en el resto del mudo?

Hola a todos.

Acabo de realizar la prueba de estado en abril y ya me llegaron los resultados.... Mi plan inicial es entrar a la fuerza aérea. Siempre ha sido mi sueño y ojala pueda llegar a ingresar. Pero claro esta la incertidumbre de si me admiten o no. Eso a uno le hacen un montón de exámenes y pruebas que dificultan bastante el ingreso. Por consiguiente mis padres me dicen que tenga un "PLAN B" si no llego a quedar. El problema es que no se NADA respecto a universidades, carreras, becas, cual es mejor y cual no, etc. Ya que me enfoqué mas que todo en la FAC y no investigué antes sobre universidades. En fin este es mi puntaje

LENGUAJE:68

MATEMÁTICAS:70

CIENCIAS SOCIALES: 70

FILOSOFÍA: 62

BIOLOGÍA: 67

QUÍMICA: 76

FÍSICA:72

INGLES: 80

MEDIO AMBIENTE (ELECTIVA): 60

PUESTO: 5

Por carreras estoy un poco interesado en Administración de Empresas, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería de Sistemas..... Pero la verdad estoy abierto a cualquier idea de carrera y becas que me digan

Muchísimas Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues averigua con tu rector de colegio o algo así, hay becas de colfuturo, de ecopetrol o mete tu hoja de vida a un banco de becas pero asegurate de que si se bueno y para administración salen demasiadas becas con colfuturo solo es que vayas y preguntes o ingreses a la página de ellos y listo . Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.