ㅤ ㅤ preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 6 años

¿Mi perro se orino en la sabana de mi cama... Ayuda, como hago para desinfectarla?

Mi perro se orino en la sabana de mi cama, quiero saber como la desinfecto.

Pensaba colocar la sabana en una ponchera o tarro grande ( No se como le digan en su país ) Con cloro y jabón en polvo, pero la sabana es de color azul, al yo echarle cloro, no se decolora? O agarrar un olor feo o fuerte?

Gracias por ayudarme.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

No le agregues cloro se va a decolorar, solo la lavas , cambias el agua y la vuelves a lavar con un buen producto, la enjuagas también con un líquido para enjuague que la dejará con un buen perfume.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Con jabón antibacterial que venden en las tiendas , pero no hace falta tanto para eso , yo pienso que con detergente y agua se desinfecte y después con suavizador de ropa que le deja olor rico

• hace 6 años

Con detergente protector del color y añadiendo una taza de vinagre de manzana en el lavado se va ese olor .

Usa un buen suavizante o acondicionador

Fuente(s): Mis gatos meones
  • hace 6 años

Prueba entonces con vinagre, tambien te ayudará

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

La orina es inocua y estéril, libre de bacterias virus u hongos, si el ser que la produce se encuentra sano. lo que quieres hacer es limpiar y evitar que el amoniaco produzca olores. Eso lo hacen con un poco de detergente para ropa y un o dos ciclos de lavado completos a maquina. No necesitas agregarle cloro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.