¿Cómo sincronizo un mando de inalámbrico al Xbox 360 slim?

Hola. Tengo la consola Xbox 360 Slim (Con costados cromados). Estoy intentando sicronizar un mando inalámbrico a dicha consola. Tengo entendido que este "botón" mas bien es un sensor, pero parece que dejó de funcionar porque le pongo el dedo y no pasa nada ... Quisiera saber si hay alguna otra forma de añadir mi mando a la consola para poder jugar.

Gracias

GT: McaRtUr9396

1 respuesta

Calificación
  • 1- Enciende el control y la consola. Para encender el control, debes mantener presionado el botón guía. El botón guía está ubicado en el centro del control y tiene el logo de Xbox.

2- Presiona el botón de conexión de la consola. En las primeras versiones de Xbox 360, dicho botón está ubicado al lado de la ranura para insertar la tarjeta de memoria (o memory card). En el Xbox 360 Slim, está ubicado al lado de los puertos USB. En el Xbox 360 Elite, está ubicado al lado del panel frontal.

3- Presiona el botón de conexión en el control inalámbrico. Dicho botón está ubicado en la parte superior del control, al lado del puerto de conexión. Tienes 20 segundos después de presionar el botón en la consola para presionar el botón en el control.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.