La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Pedro preguntado en MascotasReptiles · hace 7 años

¿como proporcionarles luz a su caparazon?

tengo 3 tortugas taricayas ,estamos en invierno y no hay sol, ademas en mi pais no hay lamparas para reptiles como le proporciono esa luz

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si no hay sol y no hay lámparas esta difícil, bueno no tendrás en tu casa algún foco que se caliente y tenga mucha lus parecido a los rayos solares , también puedes comprar mientras que sea veranos pastillas de calcio para el agua . Eso ayuda a que tenga calcio la tortuga el sol le sirve para el calcio. Y puede mientras servirle la pastilla

• Anónimo
    hace 7 años

Lo que podrías hacer, bueno lo que yo hago es comprar focos de 25 y pintarlos de rojo ya que proporciona buen calor y no les lastima tanto la luz, o si quieres ponerle uno de más whats para que propicie aún más calor estaría excelente.

Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.