¿Solo para princesas Mia o/y AnA...Como vomitar silenciosamente?

Quiero ser princesa mia..

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Supongo que serás una wannabe... Mira, para purgarte intenta estar sola y tranquila, enciende el grifo como si te estuvieses cepillando los dientes y ya.

• hace 6 años

Se te van a pudrir los dientes :))

• Anónimo
    hace 6 años

La Bulimia y Anorexia son trastornos alimenticios totalmente graves que se dan simplemente naturalmente NO por que una persona quiere tenerlas.

Si quieres perder peso hay formas sanas y efectivas, vomitar y/o no comer solo te llevaran a dañar tu metabolismo, dientes, pelo, en si, tu cuerpo cosa que estoy segura no querrás. No seas estúpida y simplemente ejercita y come sano y veras como el peso adicional se va.

• hace 6 años

Amiga no creo que sea un juego el estar vomitnado, si quieres bajar de peso haz alguna dieta o camina 45 minutos la dia, eso de vomitar te pudre los dientes, te quema la garganta y muchas cosas mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

puedes acabar muerta, no es una broma ni un juego, pero en fin es tu vida, haz lo que quieras, y si te quieres hacer daño no lo andes publicando ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.