¿Ayuda con mi carrera universitaria! Estudiare derecho y no se que hacer durante todo este tiempo libre?

Entrare a estudiar la carrera de Derecho en Febrero de el 2015 ( Haré el pre-grado ), tengo prácticamente de Junio de el 2014 a Enero de el 2015 todo el tiempo libre, 8 meses libres, quiero saber, personas que hayan estudiado derecho o quien quiera darme un consejo, que cosa puedo estudiar?

Por ejemplo.

Un amigo mio entra a estudiar Medicina en Febrero de el 2015, le recomendaron que lea bastante sobre Química y Física.

En mi caso, que cosas puedo estudiar?

Que me recomiendan hacer durante todo este tiempo que me favorezca en algo a la hora de entrar a estudiar derecho?

Como dije, pongo de ejemplo a mi amigo, ya que el lee empezó a leer mucho sobre esas dos materias para que cuando inicie la carrera le ayude, en mi caso con la carrera de derecho que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo estudio derecho te recomiendo que leas el libro:

- Introducción al Derecho de Anibal Torrez Vàsquez bueno ese me dejaron que lea cuando recién entre, el autor es peruano y sus textos son muy entendibles, pero tu puedes leer cualquier libro de INTRODUCCIÓN AL DERECHO <-- ASI SE LLAMA VAS A ENCONTRAR DE DIFERENTES AUTORES.

- Teoría del estado y derecho constitucional este es otro libro pero más lee el libro de Introducción al derecho. Suerte en tu carrera, es una carrera muy hermosa.

Fuente(s): Lee los dos libros de Introducciòn al Derecho y Teorìa del estado y derecho constitucional
  • hace 7 años

Hola pues yo te recomiendo que ingreses a algún curso o diplomado relacionado con el derecho, en realidad te van a servir mucho para que entres preparado y lo mejor es que cuando termines la carrera tendrás muchos conocimientos.

Te paso esta liga para que cheques algún curso, diplomado o incluso una licenciatura de tu interés.

http://goo.gl/BrVQxC

ÉXITO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.