dilan preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 7 años

¿¡¿LIGA DE BRACKET CAÍDA?! ¡¡ayuda, doy 5 estrellas!!?

hola me pusieron brackets hace apenas 4 dias y hoy me estaba lavando los dientes y me di cuenta de que en mi primer bracket de abajo en mi primer molar o premolar no se como se llame

tenia mi liga pero solo puesta de 3 lados

porque ya ven que el bracket tiene como 4 ganchitos, pues la liga solo esta agarrada de 3 no se como se safo del 4to

y no siento dolor ni nada,¿ que hago?!?!? asi me dijo, no pasa nada, no alarga o atrasa mi tratamiento de ortodoncia ?

o me dejo de babosadas y me largo al dentista? 5 ESTRELLAS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

1 si te lo dejas asi probablemente no te sujete bien (te lo puedes dejar asi) (recomendable no) o solo si tu ortodoncista te lo deja asi :)

2 ve con el dentista y dile q con el cepillo interdental se te safo o con el hilo dental o dile q no te distes cuenta y ya aveces pasa q no qedan muy bien sujetos

3 si te los dejas asi talvez no se te safe o se te termine de caer :)

4 ese elastico es muy importante los de las molares ya q son los q atraen o jalan a los demas ;)

suerte :)

ha y como te lo acaban de poner no hay problema pero cuando ya tienes de 3 meses en adelante por cualqier cosa banda o ulitos los de los bracket o bracket caido alambre safado liga suelta o cadena una tira larga se resbala de su sitio o se sale du tan solo un bracket OBLIGATORIAMENTE TIENES Q IR AHI SI SE TE VA A RETRASAR TU TRATAMIENTO :) suerte

Fuente(s): 3 años con bracket aun los tengo :)
  • Anónimo
    hace 7 años

Vete con tu dentista porque tu tratamiento irá a la *£*****$^^^]^{^]^{{^ si no corres pronto

• hace 7 años

No pasa nada, si tienes tiempo ve al odontologo y que te la pongan bien, pero no es una urgencia, si se suelta de algún lado más si; si eres hábil con un alfiler la puedes colocar tu en sí sitio

Fuente(s): Soy higienista dental
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.