¿Me gustaria vestirme como mujer pero no soy gay que hago?

Me gustaria vestirme como mujer pero mi mama es gorda y no usa la ropa que me gustaria ponerme (por ejemplo vestidos pegaditos,tangas,brasiers,zapatillas)¿que hago no soy Gay asta tengo novia y tengo 14 años

8 respuestas

Calificación
  • Helena
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay hombres heterosexuales (bastantes) a los que les gusta vestirse de mujer (lo digo por si te sientes raro por eso que sepas que no eres el único) si te gusta hazlo y si tienes confianza con tu novia díselo y pruébate su ropa y si no tienes confianza un día de broma dile que a ti también te quedaría bien su ropa y te la pones para demostrárselo y así puedes ver como te queda.

• hace 7 años

solo es curiosidad es algo que a algunos les llama la atención...

pues ponte algo de ropa no se compra algunas prendas baratas para experimentar esa experiencia y que se te quite la curiosidad

así les pasa a muchos...

te manda salu2 la mosca que vaga por tu casa

Bzzzzzzzzzzzzzzz...

• No hay relación entre que te gusten las mujeres y su ropa. Si a ti te gusta, pues a ti te gusta y ya. Un abrazo.

• hace 7 años

viste como quieras sin importar lo que digan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

pidele la ropa que te gusta a tu novia

• Anónimo
    hace 7 años

Por que no compras algunas cosas tu. Ami tambn megusta vestirme d mujer y tengo un par d cositas por ahi. Soy del d.f de dond eres ??

• hace 7 años

comprate unas cuantas cosas y difrutalo

• hace 7 años

hahahaha, haz lo que tu quieras, si vives aferrado a lo que no debes hacer estas mal...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.