¿por que me gusta quitarme el pelo en una parte de mi cabeza?

Lo que sucede es que en una parte de mi cabeza siento como un placer o algo haci por decirlo esa parte me gusta quitarme el pelo pero en las demas parte no siento nada y no se por que siento eso y quiero quitarme esa maña por que si no me la quito quedare pelado en una parte jeej si me ayudaran seria muy bueno

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Eso que haces es como la gente que se muerde las uñas por nervios o que se hace daño en los padrastros de los dedos, o se muerden los nudillos... Yo tengo la manía de enrollarme en los dedos las puntas del pelo (soy chica) y me duermo asi y es malo porque se me quedan las puntas abiertas. Tienes que evitar a toda costa no quitarte más pelo de esa zona porque lo estás debilitando poco a poco. Raparte es una opción, pero tienes que tratar de controlarlo y cuando tengas el impulso de hacerlo, detente,piensa en el mal que te hará a la larga...piensa que esa sensación de placer te está dañando y se te irá quitando la manía por tu propio bien. Suertee

• Yo hago lo mismo que tu me enrollo el cabello y se me dañan las puntas del pelo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

Con tijera.

• Anónimo
    hace 6 años

No recuerdo el nombre de ésa enfermedad. Pero debes atenderla con un psicólogo. No es algo normal.

• hace 6 años

intenta hacer otra cosa cuando te agarren las ganas dicen que para sacarte una maña tenes que agarrar otra

Fuente(s): a
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • te deve gustar ese luk te recomiendo de que despues de un baño te planches el pelo o ya ni modo ve a una peluqueria y dile al peluquero que te rape

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.