Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Cómo consigo a meowth de pokemon principal en exploradores del cielo?

a mi me encanta meowth y lo quiero de pokemon principal e buscado por todos lados como lo puedo conseguir pero no encuentro nada

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Aquí te paso una página donde explica perfectamente cuál es el procedimiento que sigue el juego para decidir qué criatura debes encarnar. Tus respuestas decidirán tu naturaleza, dependiendo de si eres chico o chica esa naturaleza corresponderá a un Pokémon u otro. Meowth tiene naturaleza grosera en el caso masculino y plácida cuando se trata de una fémina. El problema es que pocas respuestas dan puntos para estas naturalezas, así que tendrás que reiniciar partida varias veces hasta que te salgan estas. Si tardan en aparecer preguntas que te otorguen puntos para tu naturaleza elige respuestas que den muchos puntos, el test se alargará más cuanto más equilibrados estén tus puntos. Aquí te paso el enlace: es.pokemon.wikia.com/wiki/Test_de_personalidad_de_Pokémon_Mundo_Misterioso:_Exploradores_del_Tiempo_y_Exploradores_de_la_Oscuridad

Por favor, miren: http://www.milanuncios.com/juegos-de-nintendo-3ds/...

• Anónimo
    hace 6 años

De pokemon principal, pues al hacer el test de personalidad al iniciar la partida, esto es cuestión de ir respondiendo diferente y reiniciando la consola hasta que salga el pokemon deseado, si hablas de tenerlo como compañero pues puedes buscarlo salvaje en: La Pesadilla (P-1-P-17), Refugio Marino (P1-P18) y Mirador Alegría (P5-P15)

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.