Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿Les gusta mi forma de escribir?

Hola ! me gustaría saber que opinan de mi forma de escribir, criticas constructivas todo ayuda, muchas gracias : D

Hacia tanto que no vengo al bosque que había olvidado lo tranquilo que es. Me encuentro recargado en un árbol viendo el cielo y a los pájaros que van volando de aquí hacia allá. Esta todo tan silencioso que puedo escuchar a los animales levantándose puesto que es muy temprano, el sol acaba de salir, y ya que no tenía nada más que hacer me escape de casa para poder descansar un poco.

Traigo conmigo mi rifle por si veo algún oso, no son muy comunes por esta parte del bosque pero he escuchado historias terribles en la ciudad de personas que mueren o son gravemente heridas a causa de ellos. Aun que ¿A quién se le ocurre venir sin tener experiencia alguna?

Recuerdo estos caminos, los arboles, el olor, todo me es vagamente familiar. Solo que ahora me parece más pequeño y frio. El camino que recorría con mi padre cuando era pequeño sigue por aquí, sin embargo la naturaleza se ha adueñado de él y lo ha ido borrando con el pasar de los años. Es extraño que quede un poco de aquello que recorríamos casi cada mañana, como si hasta el bosque lo extrañara, después de todo, ya han pasado varios años...

Todo se rompe cuando el sonido de un disparo se escucha surcando el cielo. Me levanto sobresaltado y me escondo detrás del primer árbol que observo.

Si les gusto la historia les dejo el link en wattpad http://www.wattpad.com/story/11910483-amnesia

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

escribes de forma coherente y facil de entender, la historia es interesante, aún asi, le falta añadir detalles que mantengan al lector con intriga, interés y ganas de seguir leyendo. Yo también tengo interés en escribir relatos y me gustaria mucho que tambien me dieras tu opinion de este que escribi: http://cmarmota.blogspot.com/2014/05/relato-corto....

actualizacion: la verdad es que lei más de tu narracion y la verdad es que si es interesante en mi opinion, sigue asi!

• hace 7 años

sos vosss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.