Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Porque será que me gusta como se ven las mujeres embarazada con la panza?

Me resulta linda como se ve una mujer embarazada y sobre todo cuando se ponen vestido se ven bonitas mi novio dice que se ven feas y gordas, y yo me siento más nunca quiere tener un hijo y yo hasta creo que tiene uno ya yo le pregunto y me dice que no y que más adelante lo tiene . Pero estoy perdiendo la fe no quiero quedarme sin ser madre y no lo quiero dejar por ahora

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

MIRA SI TE GUSTAN LAS MUJERES ASI ES POR QUE TU TIENES LA ILUCION DE VERTE ASI CON UNA LINDA PANZA Y CON ESOS VESTIDOS BONITOS Y SIMPLEMENTE TU NOVIO O ESPOSO LO QUE SEA AHORITA NO ESTA PREPARADO PARA SER PAPA POR ESO EL RECHASO A NTE LAS MUJERES ENBARAZADAS POR QUE EL NO QUIERE VERTE EMBARAZADA LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES QUE SI EL NO QUIERE SER PAPA PERO TU QUIERES SER MAMA COMENTASELO Y DILE LO QUE QUIERES Y EL TE DIRA LO QUE PIENSA SOBRE ESO PUEDE HABER RECHAZO ANTE TU PROPUESTA O PUEDE HABER UNA ACEPTACION Y HAY TE DARAS CUENTA CON EL TIPO DE PERSONA CON LA QUE ESTAS

• Anónimo
    hace 6 años

Es cuestión de gustos!! A mi también me resultan lindas. Sobre todo lo más lindo es que tienen otra vida dentro!! Ten fe, algún día serás madre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.