¿Por que los hombres saben de coches? 5 estrellas?

Me refiero a que saben que coche es cual, por ejemplo ayer andaba por la calle con un amigo y me decía: "ese es un accord. El de allá un fusion. Ese otro un mazda 3. Aquel un jetta bicentenario. Esa es una suburban"

Y así, o sea, yo no me sé nada de eso [sólo los que tenemos como familia]

Como saben cual coche es cual?

NOTA: Mi novio, mi mejor amigo, mis amigos, mi papá, mis primos, mis tíos y hasta mis abuelos saben.

Por que saben eso y yo no? Jaja

*DOY 5 ESTRELLAS QUIEN ME DIGA*

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Creo que ya lo respondí en tu otra pregunta pero lo volveré a hacer. Como dije antes, que se sepan los nombres de los coches no significa que sepan de coches. Muchas veces confunden Passat por Jetta, BMW Serie 5 por Serie 3. Te aseguro que la mayoría de los hombres ven un Mercedes-Benz y lo único que saben es la marca, no saben que modelo es porque es más difícl de recordar que un jetta por ejemplo. Nombre como C180 y el significado de la letra y los numeros los confunde mucho. Creeme, no saben tanto como parece.

La razón por la que memorizan los nombres es porque les interesa y a ti no, seguro tu tienes algún interés (no creo que sea maquillarte y verte bonita como dicen otros, me refiero a un deporte o música) de lo que sabes y se te facilita. no tienes que "practicar" ni esforzarte para recordar esas cosas si en verdad te interesa. Yo como hombre me desespero con otros hombres y con mis amigos de la misma forma que me desespero con mujeres al hablar de coches por que no saben nada. No saben de coches clásicos y no saben ni siquiera como funciona el motor. Si digo BMW E34 no tienen ni idea de a que me refiero, si digo que un motor es 5 litros tampoco saben que es. No saben como funciona un turbo. Si ven un Ferrari no saben que Ferrari es. Si ven cualquier otro coche deportivo siempre creen que es Ferrari o Mustang. Hazme caso, la mayoría de los hombres no sabe

• Anónimo
    hace 7 años

por que tu tienes gustos muy diferentes a los de un hombre, los hombre nos gustan los temas de autos tecnologia juegos ect mientras las mujeres en temas de belleza glamour ect entre hombre y mujeres tenemos gustos muy diferentes

• Anónimo
    hace 7 años

Mira, yo soy mujer y quiero aprender mecanica, es un trabajo duro, pero bue... lo d q saben q auto es tal, es xq a los hombres les gusta la velocidad y esa adrenalina, a mi me encanta, llegue a querer ser corredora!! jajjaajja, bue en fin, xq les interesa mas q las mujeres, las muijeres en general saben de marcas de maquillaje... jajajaj. se aprende con el tiempo

• Nopa
    Lv 7
    hace 7 años

Porque en nuestra sociedad sexista hay cosas que son culturalmente consideras "para varones" y otras "para mujeres". Lo de los autos es algo culturalmente considerado "masculino" como la ropa es considerada "femenina"

A mi todo eso me parece una basura. Yo soy varón y no sé nada de autos. Y me siento orgulloso de no saberlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.