Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿La sabila para el crecimiento de pelo. En verdad funciona ?

Me corte el pelo hace unos meses y ahora quiero tenerlo largo, e buscado en Internet y dice que la sabila con aceite de oliva y un par de cosas mas ayuda al crecimiento de pelo. Es eso cierto ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, el aceite de oliva es principalmente para hidratar el cabello seco... la sabila fortalece y nutre el cabello, principalmente la sabila puede ayudarte a que tu cabello crezca mas rapido.

Lo sé por que soy fabricante de un producto natural de aceites esenciales para detener la caida del cabello, y he estudiado las propiedades de las plantas... se llama Nutri Hair Oil y una de las cosas que también hemos visto en los resultados que da, es que acelera el crecimiento del cabello existente, y hace que nazca nuevo (además de detener la caída y dale fuerza).

Si te interensa, Nutri Hair Oil te puede ayudar con tu cabello.

www.nutrihairoil.com.mx

• luisa
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, dicen que sí es buena, la verdad para qué no es buen ala sábila?? ^_^ Puedes tomar suplementos de biotina, calcio o vitamina E para que crezca el pelo. Igual el pelo crece al menos 2cm al mes, así que hay que esperar. Despuntar cada mes en luna menguante me ayuda a que me crezca mucho el pelo y lindo, mi peluquera lo hace con unas tijeras japonesas de acero inoxidable que sellan las puntas y dejan el pelo super bien, se llaman Saki Katana. Espero serte de ayuda.

• hace 6 años

si funciona

• hace 6 años

cuando lo hice me funciono y hasta tenia mas brillo, pero con el uso prolongado se me empezó a caer D: me imagino que tiene muchísimo que ver el tipo de sabila que sea, por que pueden cambiar muchísimo sus propiedades

y si era la sabila porque la deje y ya no se callo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Supongo que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.