Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Que problemas pueden ocurrir si formateo una laptop Samsung NP300V4A?

Tengo una laptop Samsung NP300V4A con Windows 7 Ultimate y quiero pasarla a Windows 8.1, mi duda esta en que si puedo tener algun problema al formatearlo, como por ejemplo con los drivers o con las teclas Fn(las que al presionar la tecla Fn+una tecla de funcion bajan el volumen, activan el wifi o entra a la configuracion)

Quisiera saber si despues de formateada voy a poder segui usando esas teclas

Ademas esa laptop cuenta con Nvidia Optimus, tambien va seguir funcionando igual o esta caracterisitica de mi tarjeta de video ya no va funcionar

La tarjeta de video es una GeForce GT 520MX

Ram: 4GB

Disco Duro 500 GB

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues tratandose de una notebook te recomiendo pases por la página del fabricante pues no hay garantías de que tengan los drivers para windows 8.1. Una cosa importante antes de formatear tu notebook es tener siempre a mano los drivers de la tarjeta de RED y en algunos casos del teclado (para activar el wi-fi). Por lo demás debería andarte bien es como cualquier ordenador aunque suelen tener algunos drivers extras como son los del teclado, trackpad o controladores para la batería, etc. Windows 8.1 según eh leido es más ligero y recomendado para computadoras con touch screen, honestamente no tiene nada de especial pero si queres probar pues nada de malo con ello.

PD: para buscar los drivers precisas el modelo exacto, esta atras de tu notebook NP300V4A seguido de otros valores que no especificastes. Tratandose de un Samsung dudo tenga problemas en encontrar los drivers necesarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.