Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como puede afeitarse un hombre de tal forma que, todo el abdomen le quede sin pelos, mirar foto?

Quisiera saber como un hombre debe o puede afeitarse, haciendo que cosa para tener un abdomen como el muchacho de la foto:

La foto:

http://prntscr.com/3l489t

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo mas recomendable es hacerlo con cera, pero el dolor es seguro. Mi hermano utiliza una gel crema depiladora de Veet, esta lo que hace es como "quemarte los pelos" esto no duele es aplicarla, esperar 5 min y aclarar. Con cuchilla es lo que menos te recomiendo porque el pelo sale mas negro y mas duro.

• hace 7 años

te digo algo gracioso yo los depile de tal manera que deje unas lineas rodeando mis calugas y quedaron pulentas te lo recomiendo solo si tienes calugas nomas si no no

• hace 7 años

hazlo con cera!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.