Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Como hacer crecer el pelo rapido en hombre?

Me eh cortado el pelo hoy, pero la señora creo que se estaba enseñando...Lo pedi de moja...Y me lo dejo de tipo cholo jajajaja

Me gustaria que me creciera rapido el cabello porque no me gusta tenerlo tan corto...

Porfavor...ayuda...

7 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo primero es una dieta llena de vitaminas, muy balanceada, la práctica de deporte también ayuda mucho en el crecimiento sano del pelo.La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, pescados y carnes, mientras mejor sea tu alimentación más rápido crecerá tu cabello

Aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para hacer crecer el pelo de forma más rápida. Puedes hacerlo masajeando el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de ir a dormir. Además descubrirás como esta acción es completamente relajante

La vitamina del complejo B, que se puede encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E presente en aceites vegetales, en las manzanas, el aguacate y los plátano, son esenciales para la salud y el crecimiento del pelo, por eso no dudes en aumentar su ingesta a través de la alimentación o los suplementos. Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas y tambien hacer crecer el cabello.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

shapoo d cebolla ese t krese devolada kon el jugo de la cebolla te le pones y listo huele orrible pero sirve buskalo en google :)

y siempre ve kon algien d konfiansa a corrtarte el pelo o ke sepas ke ya tienw años

• hace 5 años

Hola chicos hoy les comparto algunos Tratamientos caseros para hacer crecer el cabello en los hombres.

- Tratamiento casero de sábila y miel de abeja para hacer crecer el cabello.- Primeramente tienes que sacar la pulpa de tres hojas de sábila, luego mezclarlo con la miel de abeja y aplicarlo en tu cabello. Deja actuar al menos 15 minutos y luego debes lavarlo como lo haces habitualmente.

- Tratamiento casero de cebolla y sábila para hacer crecer el cabello.- Ahora vas a preparar un champú con pedazos de cebolla y sábila para que laves tu pelo 3 a 4 veces a la semana. Y de acondicionador utilizaras el aguacate y el romero para que hidrates a tu pelo.

- Tratamiento casero para el cabello saludable.- Debes picar en trozos pequeños la cebolla y agregar un poco de champú. Dejas reposar por 10 días y cuando ya haya pasado ese tiempo úsalo el champú como habitual mente lo haces. Esto no acelera el desarrollo de tu pelo, pero si lo dará un brillo fantástico.

- Tratamiento casero de aceite de oliva para el cabello.- Debes aplicar todos los días a tu cabello aceite de oliva durante dos semanas y luego de que hayas aplicado, debes lavarlo como normalmente lo haces.

- Tratamientos caseros de romero y aceite de oliva para el cabello.- En un depósito coloca medio vaso de aceite de oliva y tres cucharaditas de romero seco. Luego debes calentar en el microondas por 3 minutos. Dejas reposar tres o cuatro días, no olvides de colarlo y almacenarlo. Debes usar esta preparación para hacer unos masajitos en el cuero cabelludo posteriormente del champú.

https://www.youtube.com/watch?v=rvMENYhdtVM

Youtube thumbnail

• hace 6 años

demanda a la vieja chambona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

ola encontre esta pag donde dan consejos esta muy padre

talvez encuentres algo te dejo el link

http://aryytips.blogspot.mx/

• Anónimo
    hace 6 años

lo mejor es raparse al cero para que vuelva a crecer con fuerza

• Anónimo
    hace 6 años

Aguacate y azeite de oliva todos los dias despues de bañarte lodejas hay por media hora y luego lo enjuagas mientras das masaje en el cuero cabelludo saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.