?
Lv 6
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Ayuda! Que fue esto, le ha pasado a alguien.?

Una vez estaba una amiga de visita en mi casa, me pidio permiso a ir al baño en lo que yo me estaba comiendo un pastel, de pronto se asoma a la puerta de la cocina y se va corriendo y yo le grito "por que corres?" mientras que ella me responde desde el baño "Que?", al regresar me pregunta "me llamastes?" y yo le dije no, nada mas por que salistes corriendo? y ella contesto "cuando?" y yo le dije "ahora ahora cuando te fuistes y regresastes y te fuistes corriendo" y ella me respondio "no me asustes, desde que me fui yo no he regresado"...increible.

Que significa, alguien que sepa y que le haiga pasado algo similar. por favor responda. Gracias!

Actualización:

Unos dias despues conoci a una señora que le habia ocurrido lo mismo, pero en diferente forma, su esposo la golpeaba cuando llegaba tarde a su casa, al llegar con temor a el, el le dijo todavia traes la misma ropa puesta, no me dijistes hace un rato que te ibas a ir a cambiar, y la mujer a penas llegaba a su casa despues de estar todo el dia en la calle, y me quede tan sorprendida que mejor me quede callada y no le comparti mi experiencia

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no se por que me parece que aqui hay algo raro o ? la verdad que no se que decir o segura que te esta diciendo la verdad:? o tu estaras jugando con nostros? la verdad q esto me huele a quemado a chamuco chamusquina

• hace 7 años

O.o

El chupacabras!

• Arasy
    Lv 6
    hace 7 años

Claro,probablemente te gastó una broma.Sí era ella pero se burló de tí,no hay fantasmas en tú casa pero si te gusta mi respuesta dale los puntos a Wil que lo estoy plagiando de ahí el ¡Claro! del principio.

• Wil
    Lv 7
    hace 7 años

Si, yo tengo un amigo bromista que le gusta hacer cosas de esas.

Por si no sabías cuál es el término para estas cosas, te lo digo.

Tu amiga sabe mentir y decirte que no salió del baño cuando no ha sido así.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

Tu amiga te jugó una broma, y tu quieres jugárnosla a nosotros. pero para otra ocasión siquiera que sea una broma divertida .

• hace 7 años

tu pregunta da progeria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.