Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 7 años

¿por que en Peru ¿Quieren aprobar la homosexualidad?

me refiero que en Perú se tata o quieren aprobar la ley de casamiento de gays y la gente cristiana no quiere que debemos esperar pero todo depende de las votaciones ¿porque votan por la ley de los gays 5 ESTRELLAS?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Porque la función del Poder Legislativo es la elaboración y aprobación de las normas legales.

En este caso, un parlamentario es el que está presentando su proyecto de ley sobre la Unión Civil homosexual y debería debatirse pronto.

De manera personal, estoy de acuerdo, toda vez que tiene un matiz previsional, económico y sucesorio, porque busca una formalización de las relaciones entre personas del mismo sexo, en ningún momento se indica el tema de la adopción, toda vez que no es un matrimonio.

Así que no hay motivo para no otorgarle ese derecho a estas personas.

• hace 7 años

Yo apoyo la union civil. No me parece que reciban privilegios por aprobar esa ley, mas bien, creo que forma parte del derecho de todo ser humano a vivir feliz como el o ella desee.

El Peru es asi porque somos un pais catolico y porque hay machismo. Ambas ideas estan profundamente incrustadas en la mente de las personas.

• hace 7 años

El presidente es homosexual

• Kevin
    Lv 7
    hace 7 años

Pues yo le coseria el Ce-u-ele-o. jajajaj, es broma, eso es para aumentar los patrones electorales y captar el voto gay.

Los homosexuales no necesitan pedir aprobación para estar con otro gay, mas bien eso ha sido asunto de los heterosexuales que exigen un casamiento para poder vivir juntos, ellos viven su vida y a nadie les interesa, todo esto de crear leyes para los gay es mas política que otra cosa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

para que te puedas casar, membrillo.

• Anónimo
    hace 7 años

d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.