Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿Recomiendeme proteinas?

Bueno me gustaria subir de peso pero sin dañar mi salud , recomiendenme comidas altas en proteinas , o si vevo un liciado al dia algo porfavor!

Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es muy sencillo pero deves ser constante. Si estas muy delgado, tomate un licuado todas las mañanas, ponle la fruta de tu agrado manzana, platano etc. Y agregale avena. O si quieres q sea mas rapido compra levadura de cerveza , yo las compre en gnc y funcionan bastante bien.(el desayuno es la base de una buena alimentacion) otros alimentos ricos en proteina son. Clara de huevo,atun,sardina,pechuga o bistec a la plancha(sin grasa), unas tres barritas energeticas repartidas entre comidas en el transcurso del dia. Puedes empezar con eso y un poco de ejercicio y me avisas. En 15 dias empezaras a ver resultados

• Anónimo
    hace 7 años

carne , pescado , clara de huevo, atún.

• hace 7 años

Teniendo en cuenta que el musculo pesa mas que la grasa podrías ponerte ha hacer ejercicio para aumentar tu volumen muscular y tu peso. Pero Par ello debes comer mucha carne, pan y fruta. Aparte de que nunca esta de mas mejorar el físico.

Espero que esto te ayude.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Subir de peso? Entonces Pollo a la plancha, huevos fritos, carne de vacuno ya sean costillas,bisteck,pierna... La carne de cerdo engorda pero no la recomiendo, los humanos no deberíamos comer cerdo es la PEOR carne existente.

Si quieres subir de peso también necesitas carbohidratos de los buenos, come más papas y yuka! Come pan integral y una vez perdida panecillos dulces bajos en calorías! Barritas integrales, arroz... Acompaña todo con ensaladas, come verduras y toma agua bastante los 8 vasos diarios !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.