Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 7 años

¿Que opinan de las caracteristicas de este Smartphone?(ESPECIALMENTE EXPERTOS)?

1. Procesador MTK 6572 Dual Core de 1.0 ghz.

2. Android 4.2 con tema de ios 7.

3. 512 mb de ram.

4. 2 GB de Rom mas 8gb en micro sd.(SERIAN TAN AMABLES DE EXPLICARME ESTE PUNTO)

5. Nano Sim.

6. Camara de 5 mpx.

7. Gps.

8. Bandas:GSM 850/900/1800M/1900Hz + WCDMA 850/2100MHz.

9. 3G Plan de datos.

10. Pantalla de 4".

11. Wifi,Bluetooth.

Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Todo esta maso pero lo malisimo es su memoria RAM de verdad que te van a dar ganas de aventarlo a la basura te lo digo por experiencia no te va dejar jugar juego de alto rendimiento o simplemente te va andar muy pero que muy lento se va trabar ETC se vuelve un caos! no te lo recomiendo si piensas comprarlo! de verdad o solamente qu tu no seas exigente pero aun asi no te lo recomiendo de menos asi jodido ahorita 1 en RAM menos no y eso se va andar hay medio babas! SUERTE!

Fuente(s): Tec. en Programación y fanático de la tecnología!
  • hace 7 años

Por lo que mencionas creo que es un telefono chino como un clon de un iphone o algo asi.

Si preocesador es totalmente malo y 512 mb de ram con android 4.2 no te serviran para mucho se te trabara constantemente, aparte de que la camara independientemente de los mpx los telefonos chinos la tienen de muy mala calidad.

• hace 7 años

INFAME lo sentiras lentimismo, 512 de ram es poco para android, lo sentiras muy lento y q de repente se atora, y mas si eres de ponerle temas, launchers, face, etc. te digo x q tuve un htc de 512 de ram y era poco lo q se podia hacer con el. no das marca supongo es chino.

• hace 7 años

pues te dire:

esta chido pero solo chido

no como otros smartphones

ya qe su ram no es muy avanzada y su memoria rom,(interna) es pequeña

pero me gusto los detallitos de la red 3g y los temaas ios aparte de su android 4.2

y el gps ;)

y su camara es de 5mpx es (es suficiente a menos qe queras una fotos ultrasuprema 5000 con aumento de reflejo o mamadas asi)

bueno en conclusion me gusto

mas o menos

no es lo suficiente chilo como para decir ''qe perron'' o ''ala monda quiero uno''

pero tampoco es meco

es lo suficiente como para jalar los juegos entretenidos qe nos gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.