Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Eso preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 7 años

¿Que opinas de las amistades del futbol?

Por ejemplo en el caso de Argentina Tigre tiene amistad con Indepedniente Medellín de Colombia.

Mientras Banfield la tiene con Atlético Nacional.Los de Indepedniente con el America de Cali.

Entre otras.

¿Que opinas de estas amistades?

¿De que equipo eres hincha? ¿Tiene amistades tu equipo? ¿le haces fuerza al equipo amistoso o simpatizas con otro club,aun que no sea conocida su amistad?

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola.

Soy de Colombia de la ciudad de Pereira. Creo que las amistades en el Fútbol en parte son buenas ya que es una forma de compartir entre Hinchas y dejar a una lado la Violencia. y Además de que dichas amistades unen cosas de ambos equipos, es decir, yo soy fanático del Millonarios FC de la ciudad de Bogotá (herencia de mi padre) y la hinchada de Millonarios está hermanada con los borrachos del Tablón de River ya que por ambos clubes pasó Di stefano y ambos son los Millonarios de america. Yo si le hago fuerza a River y no solo porque sean hermanados, sino por la gran cantidad de Futbolistas colombianos que se han consolidado allí (mario yepes, falcao, teofilo gutierrez,...)

Viva River plate y Millos :D

https://www.google.com.co/search?q=river+plate+mil...

• Anónimo
    hace 7 años

Boca la tiene con Bolivar de Bolivias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.