Adriana preguntado en Negocios y finanzasEmpresas · hace 6 años

¿Planificacion y estrategioas de una empresaaa?

Hola, espero esten bien. Tengo una tarea de la universidad. Es crear una empresa tuya. Mision y Vision ya las realize. Ahora hay que buscar su planificacion, estructura, o a corto , mediano o largo plazo?

La cosa es que algunos conceptos son muy parecidos y necesito ayuda. La empresa que creé fue inspirada en la Totto y traviesa. Crea bolsos y carteras de muy buena calidad. Pero a la hora de elegir su estructura organizacional y su planificacion me confunde mucho!!..

Nota: La profesora dijo que el proyecto se dará en base a 1 año. Osea nuestra empresa estara activa por un año. Ayudenme porfavor denme una idea, o expliquen mejor.. ¿Que tipo de planificacion? Que tipo de estructura? MUCHAS GRACIAS 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA! :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Es muy complicado sin saber mas detalles. Pero ya que esta basada en moda, bolsos & carteras de buena calidad tu mercado es universal vaya que tu marketing sera para hombres y mujeres. Ahora todo negocio tiene que tener un plan de negocios o proyecto de negocios basado en las siguientes preguntas. Cual es el mercado que quiero que compre mi producto? cual es mi capital e impercion? mis metas en mi primer ano? y mis ganancias y retenciones de mercado? todo esta basado en estrategias. Tu puedes decir que tu producto es hecho en X pais y eso crea que tu primer ano sea solo vendido en internet , planificas como lo venderas. Ahora lo mas importante tus companeros de trabajo eso crea a tu empresa y es basado en estructura oragizional CEO de la compania , hasta tus vendedores en las tiendas. Despues lo que viene es cual es tu obejetivo en vender estas bolsas? Y si siempre sera un necesidad? como piensas creser en ese ano que tu negocio estara abierto?

Piensa en como cuando construyen una casa lo primero que hacen es un estimado de cuando pueden gastar , lo segundo un plano , lo tercero la fundacion de la casa y el beneficio de esta. Asi tu negocio piensa en tu dinero, inversones, empleados, productos, clientes y retencion de ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.