¿Cuéntame sexy usuario ♥?

Tienes algo nuevo que contarme

Libre interpretación ♥

Actualización:

yahoo publica mi pregunta plisssssssssss

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Me levante muy temrpano, me di una ducha, me comí un sandwish de mantequilla de maní, jalea y banano, regrese a la habitación, mi mujer estaba dormida, se le miraban las nalgas abajo del camison, eso me estimulo instantáneamente, estaba calientita y la desperto mi cuerpo frió, me respondió a mis besos e hicimos el amor, me tuve que duchar otra vez, se levanto y me hizo un par de huevos con tocino y cereal, salió un tema y discutimos, me largue enojado ya era tarde, maneje como loco, llegue a la universidad con 10 minutos de atraso, pero recogí mis resultados de los exámenes de Matemática aplicada, Termodinámica e Ingenieria de Metodos saque todas arriba de 90, me sorprendi muchísimo, no porque sea tonto sino porque no estudie casi nada, salí de la universidad me dirigí al parqueo, un pájaro cagab@ desde un árbol, unos chicos se besaban y se apretaban en una esquina, el chavo tenía una remera de los ramones, en el parqueo una niña estaba fumando un cigarrillo, me coqueteo cuando pase, me mire la mano, ví mi cigarro encendido, lo tenía hasta la mitad, me dio asco y lo tiré, me sentí triste, tiré mis carpetas y mis libros en el sillón de atras, recibí una llamada, un cliente me saco la madre, estaba enfurecida porque no le habían entregado su producto, la secretaría de la empresa me salvo el pellejo, le llamo y le dijo que no era mi culpa (era cierto no era culpa mía) había un tráfico fatal, 5 kilometros de cola hasta donde se lograba ver, me metí al fb, encontré una ex, le escribi la salude, se alegro al verme, tiene novio, un tipo que toca en una banda, quedamos en vernos, llegue super tarde al trabajo, almorce a las 2:30, llame a mi mujer y no me contesto, me escribio un msj MORITE! me puse a trabajar, saque mis reportes, llame a mis clientes, redacte mi agenda, mande correos, me comí el postre que había dejado pendiente, abrí el gmail, abrí yahoo respuestas, me apareciste tu.... me dieron ganas de escribir.

• hace 7 años

claro .,me corte el pelo hace unos dias y ahora paresco este de mi foto.

• hace 7 años

No, nada nuevo por ahora,

Pero con gusto te lo digo =)

• hace 7 años

1..2..3..4..5..6..7..8..9..10

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

que la pendéja de esperanza no llega, eso es lo que cuento.

• hace 7 años

Pues na,que e estado viendo una carrera de duendes irlandeses cabreados y borrachos...y ninguno a tenido narices a acabar la carrera... en cuanto vieron un bar... ahí fueron todos...y al cabo de 2 horas ningún ha salido por la puerta..me imagino que estarán durmiendo la mona de la fartada alcohol que se habran clavado! En realidad...aun sigue contando el contador..haber quien es el 1º que se levanta y tiene narices a llegar ala meta con la santa resaca que tendrán T_T

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.