Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿Cual fue el ultimo libro que leíste?

Me gusta la lectura mis queridos compañeros de web, enriquece el léxico, la ortografía, aumenta la agilidad mental y la hace volátil. Me entretiene muchísimo, así que me gustaría saber cual fue tu última lectura para ver si me da curiosidad de entrar en otros tipos de géneros literarios ya que mayormente leo literatura gótica, literatura fantasiosa y poesía.

Saludos...

4 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Me encanta leer... Es un hábito bastante productivo y enriquecedor en efecto...

De todo tipo... El último libro leído fue "Y por fin, el silencio" de Alicia G. García

saludos

• brida

un libro que me recomendó una amiga we

jajajajaja

:D

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Lv 5
      hace 6 añosReportar

De Cohelo me encanta Verónica decide morir........... me hizo reflexionar sobre lo débil que puede ser la mente del ser humano... de irse a otras realidades....... del temor que la gente tiene de algo...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

El último libro que leí se llamaba, Asesinato en el jardín de Sócrates, de Sascha Berst.

Y es que para mi leer es uno de los placeres que tiene la vida, para no aburrirse.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

La sangre y la esperanza, un libro empolvado que encontré entre las cajas que mi abuela guardaba. Bastante interesante. Un libro que habla sobre una parte de la sociedad chilena cerca de 1930.

A la par estaba leyendo Control Mental, un libro que habla sobre diversas técnicas para mejorar habilidades relacionadas, como bien dice el título, con la mente. Es ocultismo, y sin dudas mi vida no sería la misma si no lo hubiera encontrado XD

Como bien dices, leer es una actividad que mejora el conocimiento sobre tu propio lenguaje y, además, alimenta tu conocimiento en general, lo cuál te puede servir desde una simple reflexión hasta una gran conversación con gente conocedora del tema.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.