¿Cuanto es el tiempo máximo de lectura?

DOY PUNTUACION MAXIMA!

Hola, últimamente estoy leyendo muchísimo en mi ipad y uso gafas con filtro para la luz. En ocasiones me duele en medio de los ojos, en la frente mas bien, entre las cejas... Mi novio dice que es por que leo mucho, pero he estado investigando y no encuentro nada que diga que leer demasiado es malo. Una de mis conclusiones es que la luz del ipad me cansa la vista aun que suelo quitarle todo el brillo por que se me hace mucho mas cómodo leer de esta manera. También dice que seria bueno que leyera una hora en la mañana y una en la noche.

Aun que me parece poco, ya que amo leer.

Si alguien me ayudara con esto le agradecería mucho y si tienen un link que trate de esto estaría estupendo.

Gracias por su atención

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Se supone que la nueva generación de el iPad tiene retina que es una nueva tecnología en la pantalla de los iPad para que no te moleste la vista, lo que deberías haces es que dejes descansar tu vista lee unas 3 y después no leas nada x una hora... La vista es como el ejercicio físico en general, porque esfuerzas a la mente que no es lo mismo que sólo mirar....

• Anónimo
    hace 6 años

Lo mejor para leer es tener las hojas en físico, sin embargo existen tablets de Kindle muy cómodas para leer, que psubes los libros y ella lo smuestra como si fueran hojas. También descansa la vista, trata de no leer en zonas muy oscuras pero tampoco en zonas MUY iluminadas, hazlo en lugares frescos, esto evitara el reflejo de la pantalla de la tablet con mucha luz, y el exceso de luz de la pantalla con mucha oscuridad

• Boo
    Lv 4
    hace 6 años

El tiempo máximo de lectura es cuando te duelen los ojos. Sabes que te pasaste cuando te duela la cabeza. Lo sé por experiencia propia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.