Anónimo

¿ayudenme!!rompo cosas?

Primero q nada, necesito ayuda no insulten.

Pues tiene como un mes q empeze a romper cosas, solo lo hago cuando me enojó con mi esposo el no sabía q rompía cosas mayormente su ropa o cosas hasta q después de una pelea q tuvimos se dio cuenta q había tirado su peluche gigante ala calle y se enojó mucho... Pero hoy me hizo enojar tanto q le arroje una caja con juguetes! Me empiezo a asustar he hecho cosas q nunca creí hacer.. Me da miedo q un día lo pueda lastimar. Lo amo y cuando el sigue en la casa después de una pelea me controlo para q no vea como me pongo a arrojar cosas o romperlas, ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te entiendo perfectamente.. Eso se llama problemas de ira.. de la rabia que tienes te desquitas rompiendo cosas, ami me pasaba igual.. Trata de respirar y calmarte porq cuando uno esta con la rabia encima se ciega y hasta puede cometer cosas horribles.. Busca ayuda de un psicologo si vez q no puedes controlarte sola.. Suerte

• Anónimo
    hace 7 años

primero nadie puede insultarte porque cada quien tiene maneras de descargar su rabia segundo yo creo que deberias pegar cada cosa en su lugar para que asi no arrojes nada xd naa broma mira yo creo que deberias ir a terapias para que busques otra manera de descargar tu furia o simplemente conversa con tu esposo para poder llegar a un acuerdo y no pelear

saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.