Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Cuales son las cosas más molestas de tener pareja?

Nunac he tenido novia, y a mis 20 años eso me deprime. se que hay cosas mucho peores. por eso quiero sentirme afortunado de nunca haber tenido pareja.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

esto es un apunte general, no todas(os) son asi, pero que te salga una(o) asi es casi tan facil como resfriarse en invierno

1-celos, los terribles celos, la inseguridad de la pareja es terrible, sobre todo en una era donde toda la comunicacion es por face, sms, whatsapp, etc en cualquier momento te sentiras acosado porque su vista se desviara "sin querer", hacia alguno de tus dispositivos de mensajeria

2-espacio, la libertad que tenias cuando eres soltero ya no la tendras, (amor me acompañas con mi mama a hacer las compras, amor mi papa te invito a una cena con la aburrida familia, te quieren conocer: una que otra pregunta desubicada)

3-dinero, a menos que tengas una buena cuenta corriente, cosa que no lo creo a tu edad, el poco dinero que te daran tus padres, ese que ahora usas para videojuegos, o comida, o salir con los amigos a bares o discos. sera dividido, pero tu te quedaras como con una 1/4 parte

4-peleas, a veces tu no quieres discutir, pero siempreee saldra alguna discucion que en tu cabeza diras, porque **** estamos discutiendo sobre esto tan banal

5- no te desesperes, siempre llega alguien, recuerda "quien muestra hambre no come!", asi que trata de no verte muy ansioso.

ojo que esto es un vistazo general, no siempre es asi, pero dado que tu quieres las cosas malas, pues te comento las cosas malas

pd: no es ni 5% de las cosas malas que ocurren al tener pareja.. jajajaja

• hace 7 años

Los Celos

Que Te engañen

Pierdes dinero

el "mejor amigo"

conoser sus padres

salir

que lo niegen

ect ect

• hace 7 años

Respecto a mi experiencia, yo creo que lo más molesto es que haya falta de comprensión y comunicación. Falta de comprensión porque muchas veces queremos que nuestra pareja sea exactamente como nosotros queremos, y eso es un error porque cuando empiezan las diferencias, mucha gente no quiere ponerse en el lugar del otro y se enoja en lugar de querer comprenderlo y tratar de ver las cosas desde su mismo punto de vista. Y falta de comunicación porque muchas veces creemos que nuestra pareja tiene la obligación de saber o suponer todo sobre nosotros o RECORDAR todo lo que alguna vez le dijimos. Quién mejor que buscar apoyo si no es tu pareja, que se supone que te ama o te quiere mucho. Ésas son las dos cosas que creo que más me molestan, cuando faltan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.