Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 7 años

¿cuantos kilometrosdebo correr?

Cuantos kilometros debo correr cara criar resistensia tengo 15 años y soy un poco gordono tanto ...no quero que me digan deves enpesar caminando ni esas cosas quero que me digan cuanto devo correr para criar resistensia ..

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

dices que eres un poco gordo, asi que dejate de estupideces y lee, que si empiezas a correr con el sobrepeso que tienes podrias en lugar de ganar resistencia, ganar una buena lesion que te puede alejar de tus objetivos futuros,,,lo mejor es que comiences caminando (hasta para caminar se requiere resistencia, de otro modo mira tu a los MARCHISTAS, observa su fisico, son bien delgados, algunos de ellos flacos y en competencias estan los 20km o 50km por ejemplo), puedes tambien combinarlo con ejercicio en bicicleta estatica, y tambien ir a nadar, con esto anterior puedes ir forjando una buena resistencia, sin meterte de lleno a correr y exponer a tus rodllas y tobillos (principalmente) a una lesion, y debes ver el aspecto de la alimentacion, para que puedas ir bajando algunos kilos y mantenerte con los ejercicios anteriores y ya que te SIENTAS mejor , ve a trotar poco a poco, al principio olvidate de los kilometros, corre algo llevate tu reloj y ve cuanto tiempo puedes hacerlo hasta cansarte y entonces observa tu reloj y mira tu tiempo para que tengas una referencia real, y despues arrumba tu reloj y ve a trotar tranqui, despues de algun tiempo lleva tu reloj y si has hecho lo correcto veras que seguro haz avanzado, bueno y ahora si a correr, pero ya para cuando llegues lo haras mejor y sin muchos riesgos y te sera mas gratificante,,,ya se, puse todo esto de manera rebuscada pero confio en que puedas entender lo que quise decirte, saludos!

• hace 7 años

2 kilometros diarios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.