Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿Ayuda Quiero Tener una Mejor Relacion Con mi Hermanito!!!?

Bueno Psss el caso es que, yo tengo 14 años Soy el Hermano Mayor, Tengo Un Hermanito de 5 Años, Mi Mama Y Mi Papa.

Solo Somos dos Hermano Contandome, Con mi hermano Me la paso bien pero No Tanto.

siempre quise Saber que se Siente Tener un Hermano Que este casi de mi edad, Con mi Hermano Psss Cuando mi mama se va a trabajar, ella es enfermera Y nos conciente Mucho Pero NO Se, Pasa Casi todo el dia Trabajando en el Hospital, Mi Papa se va A su Trabajo y me quedo solo con mi Hermanito.

Yo y Mi Hermano Tenemos Una Buena Relacion, en los fines de semana Cuando Estamos Solos Psss Nos Gusta Jugar videojueos Ejemplo:

El Toma la Psp O La PC Y se Pone A Jugar

Grand Theft Auto, Por cierto Es Muy Bueno Jugando para su edad,

El Ama Jugar videojuegos Conmigo, y si, Jugamos Ya sea The King Of Fighter, GTa San andreas Etc..

Pero Yo QUiero Divertirme mas Con el..

El me Ama, Adora pasar Tiempo Conmigo Pero Quisiera, Nose Algo Como Ir A un Lugar, Salir de Paseo etc.

Ayuda Quiero tener una Relacion Mucho MAS Mejor CON EL :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola...además de videos juegos......puede ir a un parque para que se conecte más con otros niños y los dos disfruten.......andar en bici.....realizar dibujos y pintar.......contarle cuentos.......jugar a la pelota....o sea algún deporte que le agrade.......

Además a esa edad debe de ir al jardín en el cual le enseñan muchas cosas..... .jugar y compartir con sus compañeros......

Suerte....y tan solo recuerda cuando eras niño........

Chauuuuuuuuuu

• hace 6 años

puedes armar rompe cabezas con tu hermanito, jugar a las adivinanzas si es que no pueden salir afuera por lo que estan solos, hacer dibujos, pintar, leerles historias, que tu mami les compre libros especial para su edad, si tienen mas familias, como primos pueden jugar cualquier otro deporte, hasta con tus padres pueden inventar otros juegos donde toda la familia participe, para el tu eres un gran ejemplo, te copiara tanto lo bueno como lo malo que tu hagas, tratalo con mucho carino, cuidandolo como lo has hecho hasta hoy. se cuidan y bendiciones!!!

• Anónimo
    hace 6 años

juega con el a otas cosas

a mi me ecanta jugar con los peluches, primero es una bonitahistoria, luego una guerra y al final solo jugamos a ponerlos en centro y ver quien agarra mas :D

tambien pueden jugar a las escondidas, no lo dejes crecer muy rapido ni lo fuerses a hacerlo para que pueda hacer mas cosas de nio grande, porque se va a dar el azotoncuando quiera jugar con niños de su edad y el sea muy brusco o muy grosero porque estaacostumbrado a estarconalguien mas grande.

tu eresel que debe jugara tener cinco años y usar los cocheo o hagan pay de limon juntos que es frio y se van a divertir, trata de que sea una relacion mas personal sin maquinas de pormedio, jueguen futbol o llevalo a los columpios, amo los columpios ya tengo veinte y me divierto mucho ahi con mi hermano de 8.

diviertete y saca a tu niño interior

ah y leele o inventale cuentos y dealo participar para creen la historia juntos eso es divertidisimo

y porque no, ahora que viene el dia del padre, aqui en mexico, podrian usar ese tiempo para armar un proyecto juntos, algunamanualidad, unacancion o como yo una obra de teatro es muy divertido y cada dia cambia la historia jajajja

• hace 6 años

Solo amalo y quiere lo mas a tu hermano y practiquen deportes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Eso de los videojuegos está bien para ti pero no para él ya que es muy pequeñito. Mejor llevalo a un parque cercano a jugar soccer, o subirse a los juegos del parque y todo eso. Jueguen a cosas tipicas como escondidillas jajaja... que no te de pena, él está chiquito y debe jugar otras cosas para desenvolverse y tú no eres muy adulto que digamos ehh..

AMALO Y CUIDALO MUCHOTE Ok.

Andamos en Facebook, YouTube, etc. para lo que se te ofresca:

https://www.youtube.com/user/AyMuchachaa

https://www.facebook.com/ay.muchacha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.