¿como hago para que a mi carro le suene el mofle mas deportivo?

me gustaria que le sonara el mofle mas deportivo, pero no que sea un sonido muy molesto, algo que sea natural que no exajere.....

El motor de mi carro es de 4 cilindros con doble arbol de leva, tambien quisiera saber si le puedo poner otro mofle extra, es decir mi carro tiene solo un mofle en el lado derecho, quisiera ponerle el del lado izquiero

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola amigo

Bueno, en esta respuesta te diré que le puedes poner, y también te diré algo de información sobre sonido de motores

Bueno si quieres simplemente ver la pieza adelantate hasta donde terminen las: --------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Parrafo aburrido que quizá no interese) Bueno, los coches de 4 cilindros fueron diseñado exclusivamente para no hacer ruido, como verás estos tienen escapes pequeños y normalmente solo uno, y los Superdeportivos tienen escapes muy anchos o tienen más de 4 escapes, pero es por necesidad, cuando aceleran muchos como verás sacan flamas por el escape por eso tienen el escape, no solo el mofle, todo el tubo desde el motor hasta el mofle, los tienen anchos porque por la explosión del exceso de gasolina, el escape ancho les sirve para que no haya mucha presión y no explote el escape o el motor, y bueno los carros de 4 cilindros comunes tienen los pistones lo más cerca posible de otro, es también por eso que tienen su sonido caracteristico, si escuchas un Corvette de 8 cilindros y un ferrari f430 notarás que suenan muy diferente, eso es por la separación entre cada pistón y por lo que te mencionaba del escape, y bueno en resumen, puedes alterar el sonido de tu coche por medio del escape, sin embargo el sonido del motor siempre será el mismo, de mi parte te recomendaría modificar el motor, empezar por un Sobrealimentador o turbo, para que el sonido sea más natural

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por tomarte el tiempo por leer

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si, sobre eso que suene más deportivo, como verás muchos les ponen un escape que hace que el coche suene como una avioneta tirandose pedos, pero este pieza que te mostraré es una de muchas las cuales cambia el sonido del escape, sin que se escuche como una avioneta

Mira:

https://www.youtube.com/watch?v=TAcnqI9CID0

Youtube thumbnail

Esa piezita como verás, te simula el sonido de un turbo, la calidad del audio del vídeo es más o menos, así que en la vida real se escuchará mejor, y no solo eso

Si buscas bien, también hay partes similares que emulan el sonido de motores europeos, como Porsche, Ferrari, Lamborghini, o hasta de Formula uno, pero nota que solo cambia el sonido

Un amigo mío tiene el de Ferrari solo que no tengo fotos para mostrartelo, es parecido solo que el de Ferrari abarba todo el escape completo

Ese producto me lo encontré en mercadolibre, no sé de donde seas, pero si eres de méxico seguo encontrarás también en mercado libre o en algún Autozone o refaccionaria de marcas, cuesta alrededor de 15 o 20 dolares

Y también te diré de otro maravilloso aparato:

https://www.youtube.com/watch?v=1mtzsC12D9Y

Youtube thumbnail

Se llama Vroombox, este aparato lo conectas al cuenta revoluciones y te simula muchos sonidos de coche, el Subaru del video es de 4 Cil, pero ya oiste como suena

Este la verdad no sé donde lo consigas, en Estados unidos en mis viajes los encontré en Autozone, pero no sé si también haya en latinoamerica, pero yo supongo que si, el que busca encuentra

Su página:

http://www.vroombox.com/vroombox/

Y sobre el Doble Mofle, claro que si se puede, pero se tiene que hacer otra línea de escape y ver si hay lugar para que el segundo escape pueda pasar, pero un mecanico bueno seguro que encuentra la forma

Y pues de mi parte es todo amigo, pero con una o esas 2 mejores destacarás entre la multitud, pero recuerda, carreras o no carreras usa tu cinturón

Suerte amigo

• hace 6 años

conprate un v 8 Mustang para que veas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.