¿AYUDA PORFAVOR :/?

BUENO veran termine con mi enamorada 10 meses de relacion ,terminamo por mi culpa,la critique cuando se fue con sus amigas a comprarse cosas,a un centro comercial ,pues le critique y le dije que esto esta llendose al carajo,pues se molesto y no volvi a hablar con ella ,me termino y ahora no me quiere ni ver,aun dice que siente amor y cariño hacia mi,pero no quiere volver conmigo ,que debo hacer :/ ,en serio la quiero dms ,AYUDEN PORFAVOR,YA PASO UNA SEMANA DESDE QUE TERMINAMOS ...

4 respuestas

Calificación
  • Susana
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues para la próxima vez, sea con ella o con alguien mas, se trate de relaciones afectivas o de amistad, cuida lo que dices, recuerda que las palabras hieren a mucha gente, y seguro eso pasó con tu ex novia.

Te puedo sugerir que le des un poco mas de tiempo, aún es pronto para algo. Dale espacio, cero llamadas, mensajes, face, whast, etc, que sienta que la respetas, (ahora si), mándale después unas bonitas flores, y en la tarjeta pídele una cita... de ella dependerá si te acepta de nuevo o no.

• hace 7 años

no alergues esta situacion te lo digo por experiencia por que despues va hacer mas dificil recuperar a esa persona.

mandale detalles bonitos regalos , trata de conquistarla de nuevo buscala y pidele disculpas de corazón y pon cara de arrepentimiento.

que te valla bien .

• Anónimo
    hace 7 años

Esfuersate y demuestrale q la quieres aun de verdad y q lo sientes mucho..! Vamos q tu puedes...

• Anónimo
    hace 7 años

Sigue insistiendo, si la quieres lucharas por ella! :) Suerte....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.