Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 6 años

¿Con esta pc puedo jugar Minecraft con mods?

Estoy interesado en comenzar en YouTube, y mi primer video seria de Minecraft. Al que le pondría una cantidad de mods un poco amplia, y a su vez lo jugaría con vista larga.

Esta pc soportaría eso sin lag?:

-Procesador AMD fx6300 de seis nucleos 3.5Ghz

-Mother MSI 760gm-p23 fx

-Memoria Ram de 8gb kingston

-Disco duro WD 500Gb

-Grabadora de Dvd

-Tarjeta grafica Vga ATI MSI R7 250 xfx de 1gb

-Fuente Cooler Master 460wts

-Dispone de una entrada HDMI, de seis puertos USB en la parte trasera y dos auxiliares adelante

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

si amigo, te correran bien, y ademas si quieres una experiencia mas completa de juego te recomiendo instalar Razer Game Booster (http://www.razerzone.com/gamebooster), con ese programa tus juegos te andaran al 200%, cuando subas videos me dices y me suscribo a tu canal

• hace 6 años

esta bien, tu pc si lo aguanta, casi como la mia xD solo ten cuidado con instalar muchos mods porque te puede dar mucho lag, un consejo de experiencia es que si vas a empezar en youtuube, empieza jugando varios juegos y no solo minecraft, asi mas gente se suscribe a tu canal!!! mandame mensaje a mi canal www.youtube.com/user/Rutur89 cuando te hagas el tuyo, igual y grabamos juntos :)

• hace 6 años

ir te ira bien pero una cosa te voy a decir de mincraft anuque tengas un pc de la nasa aveces te ira lag por la creacion de chuncs y si le metes demaciados cosas asi q si metes mods no te pases

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.