¿ARG: no se a ustedes, pero este Mundial de futbol Ka, me genera mas asquete que entusiasmo...te pasa algo asi?

La "presentacion " de los jugadores como si fuese una seleccion oficial me pudo....Ya venia revuelta con el curro de Futbol para todos y el reconocimiento de Bonafini confirmando que esta para hacer politica, los barras bravas viajando a Brasil,las amasijadas entre hinchas los trapitos, los dineros a Grondona , los revientes varios que el kirchnerismo y Grondona juntos han sabido negociar....

Lo de la fiesta del futbol, la banderita argentina exhacerbada con la seleccion, las anecdotas de las madres de sus hijos cracks,los cantitos y el cotillón de ocasion infiltrados por el kirchnerismo ,intentando prenderse de una fiesta popular, me resulta forzado y artificialmente politizado.....bah....le quitaron lo de fiesta general para reducirlo a evento k....

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hay muchos ejemplos en el mundo de gobiernos que intentaron utilizar el deporte como recurso de propaganda. Y pusieron mucho dinero para lograrlo. No somos un caso único.

Pero casi ninguno de esos gobiernos tenía ideas democráticas sólidas. Tampoco nuestro país es la excepción. No nos ocurrió solo ahora. En la última dictadura también se intentó usar a la selección de fútbol como cortina de humo que tape la realidad.

Es intolerable que el Estado ponga una fortuna en un partido en donde 22 millonarios se enfrentan en un juego, con DTs millonarios, dirigentes del fútbol millonarios, jefes de barras millonarios y empresarios de medios millonarios. Quizá funcione lo de subsidiar a gente rica para lograr el voto de los pobres. Por algo lo hacen. Pero es inmoral.

El gobierno del Brasil intentó mostrar el mundial como un logro de Lula/Dilma. Están logrando el efecto contrario. Veremos qué pasa en la Argentina con nuestra selección nac&pop.

• Ahi donde me metan kirchnerismo a mi me espantan.Ya fue demasiado,esto de verlos intentando usufructuar entusiasmos que no les corresponden me asqueó, no los resisto ni de lejos y verlos con la celeste y blanca me revuelve.

• Anónimo
    hace 6 años

ME CANSE DE TANTO FUTBOL

FUTBOL PARA TODOS PAGADOS CON PLATA QUE SE PODRIA DESTINAR A OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES COMO ALIMENTACION ALOS NIÑOS DESNUTRIDOS DE TODO EL INTERIOR DEL PAIS. COMO PARA RENOVAR PARTE DE LOS AVIONES DE CARGA DE LA ARGENTINA O TERMINAR EL ROMPEHIELOS ALTE IRIZAR O EMPEZAR EL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO.

COMO DICE USTED MAS PAN Y CIRCO PARA LOS ARGENTINOS. MIENTRAS LOS CHORROS SE ESTAN AFANANDO TODO EL EFECTIVO.

OJALDRE; DESPUES SALDRA EL CORRUPTO DE LA AFIP DICIENDO QUE ENCONTRARON A 500 MONOTRIBUTISTAS QUE FUERON A VER A LA ARGENTINA Y NO SALDRAN A DECIR LOS 5 MIL QUE SON KAKEROS Y NO LOS INVESTIGARAN CUANDO SALGAN DEL PAIS EN AVIONES GRATIS DE AEREOLINEAS

• yuyi43
    Lv 7
    hace 6 años

dijeron que el mundial 78 fue utilizado y pago por la junta militar, por carácter transitivo los kk usan el futbol en propio beneficio

• hace 6 años

Ya como jubilado me da pena Fútbol para Todos que se paga con el dinero de la ANSES y ahora también financiamos para que traten de jugar el mundial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.