Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Romina preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Quien Me da un consejo & Me dice Que es Bueno Para el Pelo Graso?:/ Plz?

Algo que en vdd sirva por fa

6 respuestas

Calificación
  • María
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si lo que tienes es el pelo graso y quieres eliminar eso, mi mejor consejo es que siempre, antes de lavar el pelo, te des la primera lavada en seco con vinagre y champú.

Para lavar tu pelo en seco toma medio vaso de agua aproximadamente, con un chorro de vinagre y otro de champú, te restriegas como de costumbre, pero procura permanecer al menos 3 minutos con esto en el pelo.

Cuando te laves el pelo, recuerda que solo debes hacerlo con la yema de los dedos, no con las uñas y que debes retirar bien todo el acondicionador y disminuir un poco el uso de crema para peinar.

Espero te sirva de ayuda mi respuesta. Suerte

• hace 6 años

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

Ten fuerza.

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• diana
    Lv 4
    hace 7 años

Saludos¡¡¡ seria bueno que cambiaras de shampoo yo uso Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan limpia profundamente el cuero cabelludo vas a notar el resultado desde el primer uso es costoso pero solo se usa 1 semana cada 6 semanas, aparte de que va a dejar tu cabello sin grasa lo va reparar usalo y me cuentas¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Romina ojala te sirva esta información: http://pelo.about.com/od/cuidado/a/C-Omo-Tratar-El...

Saludos

Arely

Mi pagina web: https://gananciasexpress.com/arelygonza.html

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

ponte aguacate por 15 minutos antes de bañarte..

no da tanto asco y te va a servir mucho

suerte :D

• Anónimo
    hace 7 años

ponte mayonesa se que suena raro pero sirve hasta para la caspa

solo 3 veces por semana y poco a poco se quita

Fuente(s): yo se porque lo uso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.