Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿como me depilo?? ayuda:(?

verán me quiero depilar pero no se como si con (rastrillo) o compro una (crema que retrase el crecimiento del bello).

ya que si me depilo con rastrillo me crecerán horribles ya que mi hermana se depila con rastrillo y pues no ha probado con crema que retrase el vello de mis piernas.

k me akonsejan doy 5 puntos:)

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mm yo creo que todo depende de los productos que uses,

el rastrillo tiene que ser uno bueno, yo antes usaba de los baratos y cuando me compre uno bueno note la diferencia, quedaba muy suave, obvio que hay que usarlo con espuma para afeitar o con jabón y hacer espuma :3, si lo haces despacio con paciencia y dedicacion, te queda muy bien, el restrillo ayuda en situaciones urgentes, osea te queda suave y bien ( siempre que lo hagas como te dije arriba) lo malo es que si, crecen muy rápido asi que por ese lado es medio triste :(

las cremas yo encuentro que son muy buenas, pero tienes que tener cuidado con la que elijas, una vez me compre una que fue muy fuerte para mi piel y me irrito (se me hicieron pequeñas heriditas, y ardor, pero despues se pasa, tampoco hay que exagerar) lo bueno es que dejan la piel suve y humectada, ademas que como dices retardan el crecimiento

con respecto a como crecerán despues, eso depende de cada persona, hay personas predispuestas a que se les encarnen los vellos, y otras que no, osea va en cada una, ah y con lo que dicen que crecen más gruesos, yo encuentro que si, aunque leí una vez en un articulo que eso era un mito... igual prefiero las depilaciones de raíz, aunque estoy predispuesta a la encarnacion, pero con una esponja exfoliante mientras me baño eso se arregla, y queda bien :)

yo creo que la mayor diferencia entre el rastrillo y la crema es que la crema es más cara pero te dura más el depilado, y el rastrillo más barato pero dura menos y tienes que hacerlo despacio y con cuidado para no cortarte

• hace 7 años

Conn cremaaa , yo tengo 15 , me empece a depilar con crema los primeros meses despues me canse por q ami me duraba una semana , no mas , entonces agarre el rastrillo , pero es segun tu cabello , proba con crema primero , despues ponele q a los 3 meses no te gusto como funciona cambialo o segui con eso , esta la cera o las cintas tambien , hay muchoss metodosss , pero son dolorosos , por eso Yo en mi caso eleji el rastrillo , pero queda en vos si queres crema o rastrillo , por momentos yo me arrepiento de usar rastrillo por q me queda toda las piernas lastimadas aveces , pero te aconsejo que la crema , te las deja lindas y sueves !!

Fuente(s): Eligi la cremaaaa ;)
  • hace 7 años

Te recomiendo no depilarte, me dijeron que es peor así.. que si no te gustan tus bellos, pintalos :)

• hace 7 años

Te recomiendo crema o cera!. es lo mejor . el rastrillo hace que cada vez crezcan mas gordos y mas oscuros. no recomiendo eso... suerte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

O sino anda que te depilen con cera. Lo hacen en cualquier peluqueria.O comprate una afeitadora electrica ,venden para afeitar las piernas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.