Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿puedo aplicarme blondor?

Hola bueno tengo unos pelillos en el menton y en los lados de la cara por ahora no se nota mucho pero cuando me veo en un espejo de cerca se notan porque se estan poniendo negros ,y me han dicho que el blondor los puede poner blancos para que no se noten mi pregunta es, si se puede poner en el rostro y si alguien ya lo ah hecho que me diga como les quedo y si sirve y cuanto dura por favor se los pido para no tener que depilarme cada cierto tiempo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

El Blondon es un decolorante, y puede ser muy peligroso para la piel pero como las mujeres somos tan inteligentes a la hora ponernos lindas, existe un forma menos abrasiva para la piel del rostro... y obtener el mismo efecto si nos ubieramos decolorado directamente con blondon y peroxido!.

Bueno el secreto esta primero en preparar la piel, el cuidado debe ser antes y después...

Comencemos... Primero unos 2 o 3 dias antes evita completamente exponerte al sol por que eso causa irritación a la piel que se incrementara con el proceso, antes de la decoloración aplica una crema con silicona o ya simplemente un crema de manos, esa dejara al descubierto tus bellos pero protegera un poco la piel.. y una pequeña cantidad de talco, muy poco...

PREPARACIÓN (nada exacto)

Tomas en una fuente o un Boul, unas 2 cucharaditas de polvo decolorante y el secreto esta en aplicar un peróxido menos abrasivo para tu piel! es decir un peróxido de 10 o 20 Volúmenes como Máximo (yo uso del 20) luego diluye hasta que quede un pasta bien espesa y a eso agregale una cucharadita de crema Hidratante (no humectante) y unas gotitas de aceite de argan o aceite de almendras (no es totalmente necesario) esa mezcla te la aplicas por no mas de 20 minutos.. segun el color y el grosor de tus bellos aclarara mas rapido o lento.. (OJO, esto pica un poco pero aguantalo unos minutitos)

Para finalizar te lo quitas con agua tibia , solo con agua y luego lo secas suavemente ya que la piel esta delicada y Ahora si aplicar tu crema Humectante como de costumbre, ya que la piel se tiende a resecar muchisimo... con unos 2 dias que no te expongas mucho al sol para evitar manchas en la piel! es muy importante... Y LISTOO!!! con 2 veces al mes que lo hagas estas muy bien luego de un tiempo se debilita el bello y pues en 2 o 3 meses que te olvidas de ellos.

Saludos, un beso, espero que te sirva!

• Anónimo
    hace 6 años

bueno el blondor es un descolorante y mas que todo se usa en los brazos para que tus pelos del brazo te queden monos pero no siempre se obtiene lo que quieres y en la cara puede ser malo e infeccioso y puede causar un efecto desfavorable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.