Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me compro PS4 o Xbox one?

Estoy pensando en comprarme una de las nuevas consolas pero nose cual lo que mas me gusta esque la ps4 la jugabilidad online es gratis en cuanto la xbox one hay que pagar la suscripción Gold nose que me compro me voy un año a los estados unidos y quiero aprovechar para comprarme una consola de la nueva generación

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira las dos son exelentes maquina ademas las dos son iguales y tienes casi las mismas cosas y puede disfrutar de buenos juegos en ella

coste que la playstation no incluye la camara tal como xbox one que si incluye su kinect

ademas mira mejor este video en donde los comparan para ver si asi escojes la mejor ;)

NINTENTO YA PASO SU EPOCA DORADA ASI QUE NO PIERDAS TU TIEMPO

www.youtube.com/watch?v=VWXcHCoOfJY

• hace 7 años

si lo que quieres es una consola de nueva generacion, te recomiendo el wii u, he aqui la razones:

- no es cierto que tenga las peores graficas de la generacion, esta consola aguanta hasta 1080p, al igual que playstation 4 (xbox one soporta 4k, pero no existen juegos con esta resolucion)

- su variedad de juegos, tanto para todo publico, como the wonderful 101, rayman legends o el aclamado super mario 3d world, como juegos para jugadores mas maduros, como splinter cell, resident evil revelations, call of duty ghosts, watch dogs, ninja gaiden, assasins creed, deus ex o mass effect.

-ademas, a diferencia de otras consolas en los que no se ofrece nada innovador, tanto en cuestiones de hardware como de juegos, en el wii u si, ya que presenta el gamepad, con lo que se logra hacer juegos mas creativos innovadores y divertidos

el gamepad puede actuar como table gracias a su navegador, que incluye funcion de correr juegos en html5, ver videos, lector de pdf y mas ( yo incluso lo uso para hacer tareas), ademas de que se pueden jugar los juegos directamente en el gamepad, sin necesidad de que el televisor siquiera este encendido.

-total retrocompatibilidad con los juegos de wii y sus accesorios

- variedad extrema de juegos descargables en la eshop

-miiverse,la perfecta integracion de una red social en un videojuego ( apodado el facebook de nintendo)

-si quieres hacer tu propio juego para wii u, puedes hacerlo por tan solo 90 dolares (precio de la licencia de desarrollador junto ccon el programa para hacer juegos, que es parecido a game maker)

-smash bros, mario kart 8, hyrule warriors, zelda y pokken fighters (XD)

si todo esto aun no te convence, puedes subir capturas de pantalla de tus juegos y compartirlas en facebook, twitter o tumblr, puedes usar el gamepad como control de tv o tambien lo puedes usar como minitelevisor para jugar juegos de wii, y si aun no te convences, pues yo digo que compres un playstation 4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.