¿Alguien sabe que puedo hacer?

No quiero que el papa de mi hijo le vea que puedo hacer para que no le vea alguna causa en específico

4 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No puedes inventar una causal, las únicas que ampara el código civil en México es que el padre sea violento, alcohólico, drogadicto, que esté enfermo mental o enfermo de algo contagioso e incurable. Si el padre no es nada de eso no habrá manera legal alguna que impidas lo que le corresponde al padre por derecho.

Si no dejas convivir con su hijo, el padre con toda libertad puede demandarte y el juez en sentencia te obligará a que dejes ver al niño, si tú inventas algo y el juez descubre la mentira se te levanta demanda penal porque mentir ante una autoridad es un delito.

Por otro lado, dice el principio de derecho "el que señala prueba", así que si tú señalas algo debes probarlo, de lo contrario tu demanda se viene abajo.

Saludos.

Abogada.

• hace 7 años

._.

• hace 7 años

este yahoo es de mexico?? yo soy de colombia, jejeje pero mexico es de lo mejor''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Raquiz
    Lv 7
    hace 7 años

Pues tu mejor causa es NO QUIERO... ¿ o que mas? ¿quieres inventar mentiras? Mejor habla con el directo y sin escalas, si no , capaz que te cacha en las mentiras y luego va a ser peor!!

Cuidate!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.