¿Un hombre me hizo sexo oral y me gusto, soy gay ?

Estaba en mi casa con mi amigo, no estaban mis padres, estan fuera de la ciudad e invite a mi amigo a mi casa, yo ya sabia que el era gay pero no sabia que yo le gustaba, estabamos platicando y de repente me agarra la mano y me dice que soy muy guapo yo le dije que gracias, luego el decidio ver una pelicula gay y yo dije que no pero el insistio y le dije que si, vimos la de secreto en la montaña en el momento en que veiamos la pelicula el se acuesta sobre mi hombro y diciendome muy despacio en el oido me gustas yo lo quite de mi hombro porque me estaba espantando, bueno terminando la pelicula se acerca a mi y me besa, yo ahi lo deje porque me gusto como me beso y le dije que me gusta como besa de ahi me dice que me acueste en mi cama y muy despacio me sigue besando, me quita la playera y me besa en los pezones y yo estaba ya muy exitado al igual el, yo le estaba agarrando el pene y el a mi luego me dijo que si lo dejaba ver mi pene y se lo enseñe y lo empezo a masturbar de ahi lo empezo a besar y termino haciendome oral, termine en su boca y de ahi dormimos en mi casa en la misma cama abrazados pero no tuvimos sexo anal y de ahi no lo h visto en 2 dias y quiero que se repita otra vez

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Pues lo unico que sucede es que siguen mal informando con sus respuestas ignoantes, ser gay no es acostarse , tener sexo ni besar a un persona del mismo sexo, ser gay es un conjunto de factores que se dan juntos, como sentimientos de cariño, amor, respeto, deseo, aceptacion, etc. no confundan el simple de seo sexual, a diario se ven y se escuchan casos de hombres casados y con hijos y buenos matrimonios que solo por calentura van al metro y se consiguen sexo gratis con muchachitos, y lo repiten una y otra vez y eso no los hace gays, cuando tu empieces a sentir cariño, o enamoramiento, mucha atraccion y no presisamente sexual por otro hombre, entonces podras empezarte a decir gay...pero incluso los bisexuales sonpersonas que muchos de ellos (no todos) son gentes que no se definen simplemente por que les gusta el sexo con ambos...pero ni bisexuales deberian llamarse.

el sexo por placer es simplemente eso..placer, si te gusta disfrutalo, cuidense y solo respetense y ya te dije cuando involucres fuertes sentimientos (no deseos) si no sentimientos puros, entonces quiza estes entrando al camino gay y no pasa nada...sexo es sexo y ya dejen de mal informar.

• Anónimo
    hace 6 años

hay mira no eres gay simplemente sentiste rico yo en la prepa nos juntabamos en las pijamadas 3 amigas y nos chupabamos la vagina una a otra pero eso es solo para estimularnos no por que seamos lesbianas todos saben que yo soy una chica extremadamente hetero y normal

• hace 3 años

Si quieres educarse como estar mejor en la cama y lograr a ser una diosa del sexo oral entonces necesitas esto https://tr.im/194zG , el ejemplar Sexo oral: Ellas a Ellos.

Con este libro aprenderás varias técnicas para ofrecer mayor placer durante el sexo oral y no solo esto, igualmente aprenderás cómo animarlo a que tome una ducha antesde esto y sin ofenderlo y igualmente como ayudarlo a conseguir una enderezamiento y a mantenerlo.

El manual Sexo oral: Ellas a Ellos es sin duda, un libro que cualquier mujer debería tener.

• hace 4 años

no eres gay solo lo hicistes por placer te recomiendo que lo llames y le digas que vaya a tu casa y haganlo si quieren

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

es normal que te guste experimentar sensaciones nuevas

• hace 6 años

XD que p.e.dejó , no creo que sess hay , solo te exitaste, yo me existe con solo leerlo........no mentira xd

• hace 6 años

Has experimentado algo nuevo, te agradó, pero eso no te hace ser gay, simplemente has disfrutado de tu sexualidad con alguien de tu confianza.-

Saludos

Laudatio

• Anónimo
    hace 6 años

NO CREO QUE SEAS GAY AMIGO TAL VEZ UN POCO BISEXUAL YO SOY GAY Y SE DE LO QUE HABLAS PERO MEJOR ASÍ AMIGO YA DESCUBRISTE UNA PARTE DE TI MISMO QUE NI TU CONOCÍAS SOLO DÉJATE LLEVAR Y NO LE METAS TANTO TERROR QUE ES COMPLETAMENTE NORMAL SUERTE¡¡¡¡

• hace 6 años

Eres gay ya sal del closet

• hace 6 años

Eres mas Gay que tu Amigo Viste!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.