¿Ustedes aceptarian las reglas que me estan imponiendo.?

Bueno yo tengo 28 años y para mi futuro me encantaria tener un negocio pero para lograrlo tendre qe trabajar mucho, mi familia me a dicho qe podria ayudarme pero ahi esta el problema, yo e tenido varias relaciones qe an salido mal algunos hombres me an fallado y ando bien decepcionada d la vida, mis padres an sido demasiado sobreprotectores con decir qe nisiqiera me podian hablar por telefono :( el punto esqe a mi edad me an propuesto lo sigiente. qe me ayudarian con algunas condiciones. que son: no salir a ninguna fiesta, no irme de paseo a ningun lugar, no tener novio y si lo tengo no salir a ninguna fiesta ni de viaje nada nisiqiera al cine, estar en casa maximo a las 8 de la noche, trabajar de lunes a sabado y no tomarme ningun dia libre asi sea una ves al mes, si salgo y tardo 2 horas me hacen problema, dicen que si me busco un novio soy una **** porque ya e tenido otros novios, mi mama siempre dice que solo las ***** salen por la noche si yo salgo me llama y m dice qe soy prostituta qe ando buscando sexo y hombres, lo que me pasa es algo indignante e injusto porque tengo todo el derecho del mundo de buscar un buen hombre que me ame y me respete, de los errores se aprende la vida, y para eso tendre que salir conocer gente y no por eso sere ****, pero por otro lado esta mi futuro, ya e hablado con ellos pero son tortalmente cerrados y no entienden, estoi deseperada porqe por un lado esta mi futuro y por otro mi libertad.

Actualización:

No en tiendo porqe son asi conmigo.??

Querran que me quede sola.???

O porque son asi, no entiendo :(

Me siento impotente y desesperada, con los trabajos tenporales que tengo apenas me alcanza para sobrevivir estoy fatal :(

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Una desición dificil.

Solo tu puedes decir lo mal que fue en las relaciones, nadie más. Tus padres tiene una impresión muy diferente, pero muy por encima, por que jamas estuvierón en tus zapatos. No mencionas que edad tienen tus papas, pero tampoco si tuviste hijos. Puedo decirte que tus papas estan chapeados a la antigua y asi los enseñaron, asi lo vivierón, sera muy dificil que cambien. No conciliaran la libertad que tu vez , la confundiran con libertinaje. Y si es verdad para conocer una pareja necesitas salir, encerrada nadie se acercara, mucho menos conoceras, eso ni dudarlo. Un poco me suena a una pelicula que se llama el castillo de la pureza, y es justamente lo que tus papas te piden. Repito no se como fuiste, ni que hicicste, pero si en estos momentos tus papas te pueden ayudar toma la ayuda, y poco a poco, ve ganado su confianza, la cual perdiste hace ya rato, y solo tu sabes el por que. Te va costar trabajo recuperarla, tal vez tenian muchas esperanzas depositadas en ti, no lo se. Lo que tus papas en estos momentos te estan poniendo las cartas sobre la mesa, pero se estan muy extremos, estan dolidos. La decision esta en ti. Suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

que triste historia y desespero. pero que yo sepa ya eres mayor de edad así que tienes todo el derecho de hacer lo que quieres perdona que te lo diga pero si tu madre piensa que si sales por la noche te trata de ****** tu mama es %·$%·$ bien cerrada asi que pon las cosas claras de como eres y de lo que haces cuando quieres salir de tu casa a divertirte

COLOCA TO EN CLARO DE COMO ERES EN REALIDAD

e intenta ahorrar mas y consigue un hombre que te respete

esa es mi opinion xd

• hace 7 años

TRATA DE AGUANTAR AL MÁXIMO CON TUS PADRES PERO EN ESE TIEMPO ESTUDIA LO QUE TU VEAS QUE SE FORJE UN FUTURO PARA TI YA DESPUÉS QUE TERMINES ARRANCA A TRABAJAR CON BUEN SUELDO PARA TU INDEPENDENCIA Y ANTE TODO PÍDELE A DIOS CON MUCHA PERO MUCHA FE QUE TE DE UN BUEN HOMBRE...SE QUE TE LO PONDRÁ EN TU CAMINO

• Anónimo
    hace 7 años

Welcome al medievo, si quieres a tu edad vivir asi, pues dale, pero eso es un castigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Tienes 28 años!!!!!! vive tu vida como se te de la gana !!!! Lejos de tus padres¡¡¡¡ Joder tienes 28 años a esas edad ya tenia yo 4 hijos, negocio, casa, y dos divorcios!!!!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Lo que debes hacer es apretar narga y salir a trabajar ya te pesan los años(no solo los años otrascosias mas te pesan )deja de hacerte la víctima y ponte a trabajar deja de depender de tus padres y de dar lástima

• hace 7 años

Y yo sufriendo por nada....

• Anónimo
    hace 7 años

Wtf que le pasan a tus padres?? Pero no, no lo aceptaria, vive tu vida se feliz y busca otra manera de tener tu negocio. Para q apricionarte para algo que quizas ni se de?

• hace 7 años

me parece que estas un poco grande para planteos tan adolescentes. CASA DE TUS PADRES = REGLA DE TUS PADRES! a los 18 jode mucho, luego, cuando uno debe mantenerse, se da cuenta que O SE VA O SE SOMETE, y vos en lugar de tomar un piso con alguna amiga, decidis quedarte ahí y someterte a sus reglas. Es imposible juzgar a tus padres porque es SU CASA! y vos NO TENES NINGUNA OBLIGACIÓN DE VIVIR CON ELLOS lo haces PORQUE TE RESULTA CONVENIENTE. Entonces, si no te gusta, maletas y a la calle! Acuerdo con Preciosa, muchas de nosotras, trabajamos, somos independientes desde los 18 años, y la verdad que cuando voy de visita a la casa de mis padres, como cuando voy de visita a la casa de cualquier amigo, pariente, etc, acepto sus reglas.

Tu vida privada, deja de ser algo de lo que tenes derecho, en el mismo momento que no podés hacerte cargo sola de tu propia vida.

Falta ovarios. Basta de buscar respuestas en redes, que te den la razón ESO NO VA A CAMBIAR TU REALIDAD. Solo te deja mas tranquila en tu papelito de víctima de novela Mexicana.

• Oly
    Lv 7
    hace 7 años

Los padres son asi.. Lo que no se explica es por que eres tan inmadura de que quieras que todo te den .. si no te gusta solo tiene que ponerte a trabajar y lograr las cosas por ti misma lucha por ti misma por las cosas que quieres es obvio que mientras quieras que otros te den cosas van a tener poder en ti o sea que tu te quejas mucho y tan facil que es independizarse y lograr por ti misma lo que quieres y asi nadie te puede decir lo que puedes y no puedes hacer y aguas por que muchas viejas huevonas cambian a los padres por un esposo que les sigue diciendo que hacer pero son esa clase de mujeres la que jamas salen adelante por si misma.. Pero hay muchas mujeres que se independizan y logran todo con trabajo y ahico en la vida.

Fuente(s): Y a los 28 ya estas vieja para hacerte la tontita e inmadura.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.