¿un ipad o ipod?

quiero comprarme una ipad mini o un ipod pero quiero saber cual me conviene, esque quiero saber si el ipod touch se puede usar como teléfono celular (obvio con alguna app) y esque no tengo tablet me gustan los ipads pero no se si tenga cámara frotal y trasera y que me conviene más (no el retina)

o sino me compro un lg

5 respuestas

Calificación
  • iHelp
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hay una cosa que aclarar. El iPod Touch no se puede usar como celular. No tiene la antena que se necesita para recibir señales, no tiene una entrada para tarjeta SIM, por lo que no puedes tener señal de ninguna operadora telefónica, y tampoco tiene un orificio para que se escuche tu voz y tú escuches la de la otra persona. Precisamente así se crea, como una opción más económica de un iPhone. Si quieres un celular, compra un iPhone.

Ninguna aplicación puede convertir un iPod Touch en un iPhone por las limitaciones que ya te mencioné.

El iPad mini sí tiene cámara frontal (5MP) y trasera (1.2MP). La frontal toma video en HD (720p) y la trasera en Full HD (1080p).

¿Cuál de los dos elegir?

Te lo pondré simple

Un iPad mini es mejor para...

• Ver videos

• Ver películas

• Navegar por internet

• Ver fotos

• Aplicaciones de dibujo, videojuegos o de carácter ilustrativo

• Aplicaciones de productividad como Pages, Numbers, Keynote, Grafio

• Para tenerlo en casa

Esas ventajas son porque tiene una mayor pantalla.

Por otro lado, el iPod Touch 5G es bueno para todo lo anterior, pero al ser un dispositivo con una pantalla más chica su mayor ventaja es..

• Lo puedes sacar de tu casa y tenerlo en el bolsillo

• Puedes escuchar música en él más cómodamente porque no hay necesidad de tenerlo en las manos.

Ambos pueden hacer lo mismo. Es el mismo sistema operativo, pero en uno la interfaz es más amplia (iPad mini) y en el otro más chica (iPod Touch).

• Anónimo
    hace 6 años

Mejor el ipad, además puedes intentar conseguirlo gratis

en Kpunto, es una web avalada por el ministerio, en la que puedes conseguir muchos premios realizando una serie de "retos" que suelen ser una serie de test culturales muy sencillos, crucigramas... Realizándolos vas ganando puntos que luego puedes cambiar por la recompensa que más te guste (iphones, ipads, samsung galaxy, LG, L9, la ps vita, ps4, ipads, tablets, cámaras de fotos...).

Si te interesa, puedes registrarte desde ESTE link: http://bit.ly/12JfN50 y poniendo el código promocional CERDO, puedes conseguir 150 puntos gratis.

Suerte! :)

• hace 6 años

si lo que quieres es movilidad te recomiendo el ipod.

y la unica forma de hacer llamadas es por redes sociales como line, zello skype o por facetime atraves de wifi

• Anónimo
    hace 6 años

Depende de el uso que le des mis recomendaciones son estas:

Si lo vas a usar como algo portatil como escuchar musica o jugar lo que buscas es un ipod.

Ahora si lo usas para estar en casa ej (usarlo en la cama) lo que estas buscando es un ipod mini ya que su pantalla es mas grande y es mucho mas comodo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

hola. yo tengo un ipad 2(sin pantalla retina) y ya es viejito y anda de 10.en el ipod no se si existen apps para poder llamar , pero yo te recomendaria el ipad me parece mejor para disfrutar de juegos y otras apps que requieren una pantalla mas grande.yo tenia la misma duda que vos y el ipad me parece mejor. EL IPAD SI TIENE CAMARA FRONTAL!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.