Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 6 años

¿puedo quedar embarazaada luego de mi primera vez si mi pareja uso condos?

el al penetrar la primera vez no uso condón luego se lo coloco paramos un rato porque me dolía mucho seguimos y penetro 3 veces luego se coloco otro condón y se vino al rato en el condón tengo riesgo de quedar embrazada eso fue hace 3 días y me e sentido mal tengo sangrado rosado ocasional me duele la pelvis y me e sentido un poco mal (hay q tener en cuenta que no me e alimentado bien y que ya soy mayor de edad)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

A ver... siempre que haya penetración sin condón o sin precaución puede haber un riesgo, es más, incluso usandolo ese riesgo mínimo sigue ahí. Cuando él te penetró la primera vez y las otras 3 veces no es normal que llegue tan rápido, pero se suele decir que antes de llover chispea, es decir, que antes de la eyaculación el hombre suelta un liquido preseminal en el que pueden ir espermatozoides, por tanto cabría la posibilidad de un embarazo. Te recomiendo que siempre uses precauciones, te quitarás de problemas y preocupaciones como las de ahora. Y no te preocupes, el sagrado es normal y el dolor de pelvis también, por lo menos a mí también me pasó, incluso la segunda vez.

Espero haberte ayudado, un beso :)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

ya respondieron

• hace 6 años

no lo dudes a veces ese poquito de semen que es lo que botan los hombres puede llevar alli espermatozoides, pero no cortes la alegria de hacer el amor asi sea ahora tu segunda tu tercera y varias veces sea como sea condon con el chavo que te lo haga , no te arriesgues

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.