¿?que puedo regalarle a mi novia en su cumpleaños 12?ayuda?

en una semana es el cumpleaos numeero 12 de mi novia igual que yo que ya tengo 12, y no se que regalarle quiero quesu regalo no sea ni tan asi como romantico puede que sea un poco, que no sea ni tan barato ni tan caro y que sea facial de encontrar en las tiendas gracias

6 Answers

Rating
  • Anonymous
    6 years ago
    Favorite Answer

puedes darle un reloj, una blusa, un peluche con chocolates es facil comprarle algo a ella ya que aun es una niña, y puedes llevarla a comer helado y darle el regalo cuando esten comiendo helado

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Para hacerle un regalo increible y que a ti te salga gratis, puedes entrar en Kpunto, es una web avalada por el ministerio, en la que puedes conseguir muchos premios realizando una serie de "retos" que suelen ser una serie de test culturales muy sencillos, crucigramas... Realizándolos vas ganando puntos que luego puedes cambiar por la recompensa que más te guste (iphones, ipads, samsung galaxy, LG, L9, la ps vita, ps4, ipads, tablets, cámaras de fotos...).

Si te interesa, puedes registrarte desde ESTE link: http://bit.ly/12JfN50 y poniendo el código promocional CERDO, puedes conseguir 150 puntos gratis.

Suerte! :)

• Anonymous
    6 years ago

usa blusita y un helado..

• 6 years ago

un peluche

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    6 years ago

Un oso de peluche gigante y unos bombones, sin duda.

• 6 years ago

cadena de plata

Still have questions? Get your answers by asking now.