Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿TERCEL O VW GOL¿¿?

Les cuento me la he pasado estos dias viendo carros en tucarro colombia yy pss los q me han quedado gustando por diseño consumo y cuidado que les han tenido

AHORA los 2 que me han gustado es un TOYOTA TERCEL del 96 esta muy bien cuidado motor 1.3L y pss se ve muy comodo y economico.. Pero tambn me han gustado algunos VW GOL del 95 al 98 motor 1.6 L muy bonitos, comodos yy he leido pero dicen q estos dos autos son MUY BUENOS

En el consumo se sabe q es mejor el tercel pero lo que no se es CUAL DE LOS DOS TIENE LOS REPUESTOS MAS BARATOS Y BUENOS????

ayuda porfavor

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!! En lo personal te recomiendo volkswagen ya que toyota no esta brindando un muy buen servicio en Colombia, por otro lado los autos VW son bastante fuertes, duraderos y sus repuestos son mucho mas baratos. Tene en cuenta también que hay muchos mas mecánicos que saben de VW por lo que cualquier problema que tengas te lo van a poder solucionar. Te recomiendo también que no te quedes con dos opciones, busca en algún portal, por ejemplo demotores esta muy bueno por que tenes varias fotos, y medios de contacto http://carros.demotores.com.co/ Lo que si! siempre anda a ver los autos con alguien que sepa de mecánica.

Espero que te haya servido y suerte en tu busqueda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.