¿Bajare de peso haciendo estos ejercicio y dieta? 5 estrellas?

Hola! Tengo 14 años, soy una chica, mido 1.54 y peso 63 kg :( hace tiempo fui con el nutriologo y me dijo que debo bajar a 46-54; por cuestiones financieras no pude seguir viéndolo y siguiendo la dieta que me había dado pero me propuse bajar a 52 kg, entonces eliminé totalmente los dulces, refresco, chatarra, etc de mi comida y baje las raciones de comida al igual que ahora como meriendas (como 5 veces al día) y tomo más agua que antes (ahora procuro tomar 2 litros).

De ejercicio estoy haciendo 80 abdominales, 1 hora en bicicleta estática a un pedaleo mediano, 35 sentadillas (voy aumentando 5 cada determinado tiempo) hago estiramiento de piernas para hacer pompa y subo 100 veces un escalón.

Creen que baje pronto?

*DOY 5 ESTRELLAS QUIEN ME DIGA*

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si, por supuesto que si bajarás de peso si haces ejercicios y dieta. Bebe mínimo 1 litro diario de agua y hace ejercicios y/o deporte que es buenísimo! Practicar algún deporte hace que liberemos la hormona de la felicidad :D endorfina creo que se llama. Ánimo que aunque cueste un poquito, se puede lograr :) ten fuerza de voluntad y lo lograrás. Saludos, espero que logres tu objetivos.

• hace 7 años

por logica vas a bajar procura comer mucha lechuga y tomar licuados de fruta eso te aporta agua y energia..

• Anónimo
    hace 7 años

puede que todo eso afecte a tu salud pero si t recomendo un nutriologo esta bien pero t aconsejo q no t exedas mucho creeme q tuve tu mismo caso y simplemente deje comidas chatarra y aumente el consumo de agua y me ayudo :)

• hace 7 años

Si, lo mas probable es que si ;)

estas haciendo algo no tan agotador, sigue así :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.