Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 6 años

¿Riesgo de un embarazo... Contéstenme por favor!!!!!! :(?

¿puede haber posibilidad de embarazo existir un embarazo en este caso?

espero me puedan ayudar!!!! Despues de 2 días de que termino mi periodo tuve toqueteos con mi novio, despues de que me masturbo el se saco el pene y lo empezé a masturbar SOLO POR UNOS SEGUNDOS, despues de esos segundos (y ahorita por los nervios) no recuerdo bien si me toco mi vagina, después de que se haya tocado el pene, pasando unos minutos fui al baño y accidentalemte me toque mi pantaleta y mi vagina lp cual inmediatamente limpie con papel y me vale mis manos.

Mi pregunta es puede haber riesgo de embarazo cuando el se saco el pene y me haya tocado (que por la exitacion haya habido liquido preseminal) o bien cuando me toque accidentalmente yo

Al siguiente dia me dio un dolor en mi ovario izquierdo, esto que quiere decir, qu esi hay embarazo.

2 respuestas

Calificación
  • FER129
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No está descrito y probado que la mujer quede embarazada por impregnación, sin que exista una eyaculación en su vagina. O sea, no se puede asegurar que se hayan comprobado embarazos porque una mujer se sentó en un baño donde aluien eyaculó recientemente, o se secó con una toalla con residuos de semen.

Tiene que haber existido al menos un juego sexual en que el pene hubiere estado en contacto con la vagina, y que ese genital masculino haya eyaculado en esa zona”

no se han constatado embarazos por impregnación a través de toallas, baños o que –incluso-- un hombre se haya masturbado e introducido un dedo mojado con espermios en la vagina. Todo lo que se pueda hablar de esas hipótesis es un mito o teoría. la única evidencia válida es la eyaculación en el aparato genital externo femenino

La duración de la efectividad de un espermio eyaculado es variable, porque va a depender de dónde fue alojado. Para que ocurra un embarazo por impregnación debe existir, además, una cantidad importante de espermios.

Un espermio eyaculado en la cavidad externa (pubis) de la mujer tiene poca duración, debido a que se seca. Sin embargo, un espermio eyaculado en el aparato genital externo de la mujer en un momento en que esté extremadamente húmedo, puede ocasionar rápidas migraciones hasta alojarse en el cuello del útero y fecundarse días después, así que no debes preocuparte porque los espermios que estuvieron en la mano de el tuvieron que haber muerto de inmediato al estar en contacto con el aire.

Espero mi respuesta haya sido de tu agrado y beneficio, recuerda puntuarla y finalizarla,cualquier otra duda estamos para servir. Skype: edgarunico1@hotmail.com Ginecólogo

• Anónimo
    hace 6 años

No estas embarazada.no te sugestiones.los espermatozoides mueren inmediatamente al contacto con el oxigeno..para que haya embarazo debe de haber penetracion y eyaculacion.asi que no te preocupes..saludos!! ;-)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.