¿que le puedo dar a mi hijo de 8 años para que le abra el apetito?

¿que le puedo dar a mi hijo de 8 años para que le abra el apetito?

las vitaminas que le receta el doctor no le abren el apetito, y se llegado a demoras hasta casi dos horas para almorzar, ya le quite las malas costumbre como ver tele a la hora de la comida, y toda clase de distracción, he probado con variedad en los alimentos pero la falla es que asi le guste el alimento pierde rápido el interés de comer

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

1 . Observar las comidas

No siempre es fácil de cumplir con el programa , es cierto . Pero no hay ninguna investigación sobre los alimentos que no hace hincapié en la importancia de la rutina para las comidas. El niño debe comer seis veces al día (desayuno, merienda , almuerzo, merienda , cena y snacks ) . Y el más acostumbrado a una rutina , mejor se va a comer . El problema se produce cuando una de esas comidas cae justo en el momento de una broma ... entonces no hay plato que hace caer a su hijo lo que estás haciendo . En este caso , es claro : si usted no come en ese momento , tendrá que esperar a la próxima comida (incluso si usted tiene un poco más pronto ... );

2 . Predicar con el ejemplo

El que un niño que no fruncir el ceño en el brócoli ? Coma verduras con facilidad . No creas que va a crear un hijo fan de frutas y verduras si sólo comes en la comida rápida ;

3 . Sin exagerar en la cantidad

Nada de llenar el plato con la comida de su hijo. Espere a que le preguntará si desea más ;

4 . Juggling No lo hagas

El niño necesita aprender que comer es importante , y delicioso! Ella tiene que experimentar y sentir el sabor de la comida. Los aviones , los juguetes y la televisión acaban distrayendo de hecho el niño lo que debe hacer . Según varias encuestas , este es un gran paso para la obesidad ;

5 . Desarrollar como para sentarse en la mesa

Cuando la familia está en casa , apostar por las comidas colectivas. Su niño asociará satisfacción la hora de comer de vivir con la familia. Y aprender a comportarse , siguiendo su ejemplo, el uso de los cubiertos, cortar la comida, etc . ;

6 . = Comer Placer

Las comidas deben ser graves , pero no rígida , o convertir la tabla en un campo de batalla real. Muy bien deje que su hijo coma en la sala de estar un momento u otro . Valle de programar un día de DVD con la cena en la habitación ... Oh , de vez en cuando puede que sí! ;

7 . Líquidos después

Deja que ofrecer agua y zumos después de las comidas - no durante ;

8 . Extras no encender premio

Usted sabe que la famosa frase : "Si te lo comes todo, ganar dulce "? Traza tu repertorio . Hablando así, el niño asocia lo que es comer un sacrificio, y el "premio" es aún más apetecible ;

9 . Menú con niños

Ajuste el menú con la cooperación del niño . Ella todavía participa y ayuda a evitar la repetición de los alimentos;

10 . Lleve a su hijo al mercado

Lleve a su hijo de compras y combinar eso le ayudará a elegir los ingredientes para la cena, a partir de ensalada para el postre ;

11 . Incluir en la preparación de alimentos

Pídale a su hijo para ayudar a separar los ingredientes , ponerlos en la olla, poner la mesa , etc . Él va a estar con ganas de probar las delicias que hicieron ;

12 . Un menú para todos

Una vez que su niño pase la etapa de la comida del bebé , se puede comer a la misma familia de alimentos, con la especia de la casa ;

13 . Considere la diferencia entre aperitivo y comida

El desayuno , el almuerzo y la cena son las comidas más grandes del día y no deben ser sustituidos por aperitivos. A menos que en un día especial . Pero mira recetas saludables ;

14 . Cambio de rutina

Escribe una comida diferente . Montar una mesa de picnic con alimentos nutritivos e invertir en la decoración. Llame a su niño para el almuerzo. Él amará ;

15 . Escriba un huerto

Cualquiera que sea la planta del tamaño de su patio o permitir el uso de venas de araña de especias. Su hijo le encantará riego de la planta , verlo crecer , cosechar y , por supuesto , comer todo!

con todo lo que él no quiere comer

y sólo él con hambre y no de cualquier alimento que le preguntará dónde oferresse sólo apropriadodo alimentos no bullshit

Espero que la traducción es correcta

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

mire no todas las personas tienen el mismo apetito.. yo x ejemple tengo 14 y mi apa sobretodo en las noches me obliga a komer..el sirve mucha comida y veo ese poko d comida en mi plato y se me kita el ambre :$.. dejelo kieto.. yo antes no komia nahh..orita si ando komiendo cm 1 perro pro cm ya le dije depende de la ambre q tenga..no se a su ijo pro a mi no me gusta q me manden a komer..a mi si me da ambre boy y busko algo y komo y ya pss..

• hace 6 años

Emulsion de scott :)

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Dale Incremín con hierro una cucharada todos los días o bien Emulsión de Scott eso le abre el apetito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Complamin

eso hace que habra el apetito hazta te va ha llorar por comida

por eso una cucharada pasando 1 Día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.