¿De qué manera filosófica- sutil le dices a una amistad que te desagrada que publique ciertas cosas en tu facebook?

Ocurre que hay varias personas que para el día de la madre, para el día de la mujer y para diversas festividades publican en cadena en los muros del facebook fotos de chicos-hombres semidesnudos o sin camisa y etc, o te comparten videos de más de esto.

Actualización:

Me agrada que me tomen en cuenta para felicitarme pero, este tipo de detalles no son los que precisamente me agrada que tengan conmigo; preferiría fotos de un paisaje, animales, música, poesía o frases bonitas.

Actualización 2:

Y me pregunto si habrá alguna forma de responderles agradeciendo por recordarme pero aclarando que la ocurrencia no me pareció para nada original.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hey gracias te agradezco el saludo , aunque me parece un poco grotesca la imagen....

(._.)/

• hace 7 años

No hay razón ni para ser sutil ni filosófico.

No te gustan esas fotos o vídeos lo quita de tu crónica y le envías un mensaje privado a la persona le agradece que te haya tenido en cuenta pero le dices que no te gustan esas fotos o vídeos. Así de simple lo único sutil es que tu desaprobación no la dices en público.

• Anónimo
    hace 7 años

En ese caso la claridad es lo mejor, de plano decirles que no publiquen ese tipo de fotos pues entran menores de edad y son de mal gusto, que está prohibido y que pueden ser reportados. Más vale una vez colorado que mil descolorido. Muchos te lo van a agradecer.

• Anónimo
    hace 7 años

Advirtiéndole que si continúa rompiendo las pelotas, lo bloquearás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.