¿Me siento sola. ayuda, doy 5 estrellas?

Hace poco me enteré que mi mejor amiga y mi novio fueron novios mientras me fui de viaje, a él lo corte y a mi mejor amiga la perdone. Aun siento cierto coraje cuando veo a mi amiga y a el lo extraño al igual que el me extraña (me lo ha dicho) pero no puedo rebajarme a perdonarle una infidelidad. Hoy me enoje con mi mejor amiga porque volvi a recordar el asunto.

Ahorita estoy en mi cuarto, he llorado y mis padres nunca están en casa (trabajan mucho) y les llame para ver si me dejaban manejar (siempre me relaja hacerlo) y no me dejaron :( ahora me siento mucho peor que antes, llore más :'( y siento una soledad inmensa :'(

Consejos?

*MEJOR CONSEJO 5 ESTRELLAS*

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Este solo fue un tropiezo más de los muchos que tendrás en la vida. En ésta vida el que no tropieza no mejora. Solo las larvas no tropiezan y ya vez lo que son. Lo malo no es caer, lo malo es mucho yacer.

No te sientas sola porque no estás sola aunque así lo parezca. Un mundo te rodea, hay ojos por todos lados.

Llora hasta que te canses y luego al ataque de nuevo. La vida es un combate que debes librar por todos los frentes. Tómala como un juego de retos y diviértete.

• hace 7 años

Empieza a pasartela conmigo, escribeme

• hace 7 años

Pasatela o habla con alguien para que no te sientas sola.

• Es difícil dar un consejo para esta situación. Lo q te puedo decir es que llores saca todo! Desaogate por completo grita si lo necesitas! Y después sólo recuerda por que lo elegiste a el? Y no te fijaste si había otro que sí te valore y de verdad se esfurze por tenerte a su lado. Y con tu amiga piensa el porque si dice ser amiga? Te jugo mal? Alejate de la situación y míralo desde otro punto de vista no como la víctima si no como tu consejera. Haslo y verás como el ser humano en estas situaciones responde.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Capas que èl no era para vos,seguramente hay muchos enamorados de vos y vos estas esperando a una persona que estubo de novio con tu mejor " amiga" no hay consejos

es mi opinion

Bueno espero que me ayudes :)

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.